Equípate con conocimientos sobre infraestructura sanitaria

La Agencia de Promoción Económica ConQuito, junto a Plastigama, invita a los ciudadanos del Distrito Metropolitano de Quito a la charla gratuita sobre sistemas plásticos para infraestructura sanitaria.

Con el objetivo de promover el desarrollo productivo de la ciudad, ConQuito y la empresa Plastigama, ofrecen el curso ‘Tecnologías plásticas en división predial’.

En esta charla, los asistentes obtendrán los conocimientos adecuados sobre las tecnologías, instalación, características, requisitos, dimensionales y pruebas de los sistemas plásticos que son utilizados para construir este tipo de estructuras en predios. Quienes dictan el aprendizaje teórico-práctico son colaboradores de la empresa Plastigama.

Los participantes, a más de recibir este equipamiento, obtendrán un certificado que avale su entrenamiento de trabajo, con lo cual, podrán mejorar sus oportunidades laborales.

La charla es totalmente gratuita y se realizará el jueves 12 de marzo, de 8:00 a 12:00, en las instalaciones de ConQuito ubicadas en la Av. Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Para mayor información, comuníquese con nuestros técnicos de Empleo y Capacitación, llamado al teléfono: 398-9000, extensión 1013/ 1014/ 1019/ 1021/ 1025, o al correo electrónico: capacitacion@conquito.org.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *