La lucha contra el COVID-19 es continua en Calderón

Un equipo de profesionales multidisciplinarios realizan en forma conjunta, los siete días de la semana, operativos preventivos y de control en vías, mercados, locales comerciales y espacios públicos de las Parroquias Calderón y Llano Chico. Con el propósito de impedir la propagación del COVID-19, en la zona.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Zonal Calderón, cumple esta tarea con el objetivo principal de precautelar la salud de los moradores de la zona, en particular y del Distrito en general.

Para lograr los resultados planteados por este equipo de guerreros, cada uno de los profesionales cumplen su trabajo en forma organizada. En esta loable labor participa personal de las siguientes instituciones municipales y gubernamentales:  Unidad de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos, Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Control de Quito, Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, y Agencia Metropolitana de Control, AMC, Comisaría de la Policía Nacional y Ejército Nacional.

En día lunes 30 de marzo, se cumplió la siguiente tarea:

1.-  Operativo de control exteriores del Mercado del sector Carapungo, por la presencia de ventas informales.

2.-  Decomiso de comercio informal ubicado en las calles La Independencia y 9 de Agosto, vías principales de la centralidad de la Parroquia Calderón.

3.-  Control de ventas informales en la calle García Moreno de la Comuna Llano Grande. Además, en siete locales comerciales, se exhortó sobre las medidas de protección a cumplir en emergencia sanitaria (usar guantes y mascarilla, y también, mantener un espacio entre individuos de dos metros).

4.-  Local comercial sancionado por parte de la AMC, por ocupación indebida del espacio público en la comuna Llano Grande.

5.-  Generación de un proceso sancionatorio por parte de la AMC, a una frutería por apertura del local, luego de haber sido clausurada el día sábado.

Si podemos, es hora de apoyar:

¡QUITO! Es hora de ayudar a los más necesitados en época de emergencia sanitaria. Realiza tus donaciones de ropa, alimentos, insumos sanitarios y de aseo y más, en: https://donaciones.quito.gob.ec y se testigo de su entrega en línea.

Lo retiramos de su domicilio #QuédateEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *