Secretaria de Gestión de Riesgos recorre Centro de Atención Temporal ‘Quito Solidario’

Este 23 de abril de 2020 se realizó un breve recorrido en las instalaciones del Centro de Atención Temporal ‘Quito Solidario’, en la visita estuvo presente la Secretaria de Gestión de Riesgos, Alexandra Ocles, la Administradora General del Municipio de Quito, Natalia Recalde y el Secretario de Salud, Lenin Mantilla, los dos últimos explicaron a la personera del gobierno nacional el trabajo que se ha realizado en este lugar en las tres últimas semanas. Ocles agradeció el esfuerzo del cabildo capitalino y felicito por estas acciones preventivas frente a la emergencia sanitaria.

La adecuación del Centro de Atención Temporal ‘Quito Solidario’ sigue avanzando, esta semana comenzaron las adecuaciones de los paneles divisores en la planta baja y alta, así mismo se está realizando la instalación de los canales de oxígeno para las 370 camas, además se está realizando el montaje de duchas para pacientes y profesionales de la salud.

‘Quito Solidario’ brindará atención a pacientes que presenten síntomas leves o moderados de covid-19, estará a servicios de todos los quiteños desde la primera semana de mayo de 2020 y atenderá por referencia y contrarreferencias del sistema de salud público y municipal. La articulación institucional permite obtener resultados en beneficio de la ciudadanía.
#ConMedidasSalvamosVidas
#DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *