Más mercados y ferias vuelven a atender al público esta semana

  • Los mercados y ferias de Quito atienden desde las 07:00 hasta las 18:00.
  • La ACDC tiene planificado abrir todos los centros de abasto municipales durante este mes.
  • Los patios de comidas de mercados y ferias funcionan con un aforo del 30% de su capacidad.

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, ACDC, informa que esta semana se tiene planificado la reapertura de los mercados Quito Sur, Santa Clara y las ferias de La Luz, El Tingo, La Ecuatoriana, La Bota y Puembo.

Estos centros de comercio se sumarán a los 36 que hasta la fecha están habilitados en todo el Distrito Metropolitano de Quito.

Norte: Andalucía, Carcelén, Comité del Pueblo, Carapungo, Cotocollao, Calderón, Bellavista, La Carolina, La Floresta, Jaime Roldós, La Kennedy, Rumiñahui.

Centro: San Francisco, América, Central, San Juan, Toctiuco.

Sur: Solanda, Caupicho, Ciudadela Ibarra, El Calzado, Las Cuadras, Chimbacalle, Chiriyacu, Mena Dos, Guamaní, La Magdalena.

Parroquias y valles: La Hospitalaria, Cumbayá, Alangasí, San Antonio, Tumbaco, Amaguaña, Conocoto, El Arenal, Yaruquí

Durante este mes se tiene planificado la reactivación de todos los centros de abasto municipales de la ciudad.

Por otro lado, los patios de comidas de los mercados y ferias sanitarias seguras se encuentran habilitado con un 30% de su aforo y respetando todas las medidas de prevención. Esta acción se toma luego del cambio a semáforo amarillo que permite el funcionamiento de estos giros de negocio.

Para el ingreso a los centros de comercio municipales se deben tomar en cuenta medidas sanitarias como el uso obligatorio de mascarilla, el lavado constante de manos y mantener una distancia mínima de dos metros entre personas.

La ACDC trabaja para garantiza el expendio de productos en lugares limpios y seguros. Visite los centros de abasto municipales con total tranquilidad y disfrute de productos frescos, con la atención y amabilidad que caracteriza a los ‘caseritos’. #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *