Este domingo 14 de junio, se reanudará el ´Paseo Dominical´

• El 14 de junio se reanuda el ´Paseo Dominical´
• Desde las 08:00 a 14:00 los quiteños podrán pedalear 28.7 km de norte a sur
• 80 funcionario con 500 elementos logísticos garantizarán la seguridad de los participantes

Este domingo 14 de junio se reanudará el ´Paseo Dominical´, los quiteños volverán a recorrer en ´bici´ las principales vías de la ciudad, aplicando todas las medidas de salud y seguridad. La Agencia Metropolitana de Tránsito mantendrá un control permanente en toda la ruta.

Después de varios meses de suspensión, una de las principales actividades de recreación vuelve a las calles de la ´Carita de Dios´. Desde las 08:00 hasta las 14:00, los quiteños podrán pedalear por el sur, centro y norte de la ciudad recorriendo 28.7 km.

El tramo iniciará en el sur, desde el sector de Las Cuadras y llegará hasta el Parque de los Recuerdos al norte de Quito. Los ciclistas que participen de esta actividad deberán usar de manera obligatoria mascarilla y respetar el distanciamiento social.

Los Agentes Civiles de Tránsito y Fiscalizadores desde muy temprano realizarán: cierres viales, desvíos vehiculares y gestionarán la movilidad durante todo el trayecto. Serán alrededor de 126 intersecciones las controladas.

80 funcionarios de la AMT complementados con 500 elementos logísticos garantizarán la seguridad vial de los participantes. Además, se recomienda a los conductores de vehículos particulares tomar vías alternas de circulación.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *