Mercado Mayorista de Quito amplía el horario de atención

  • Continuamos con la comercialización de productos para clientes/compradores al por mayor.
  • Desde el 10 de junio el horario de atención a clientes/compradores es a partir de las 02:30 hasta las 15:00.

Al iniciar la segunda semana del cambio a semáforo amarillo en Quito, la Empresa Pública Metropolitana Mercado Mayorista MMQ-EP, amplia una hora más a la jornada de atención diaria para sus clientes.

Conforme el comercio de víveres de primera necesidad se va acoplando a la nueva normalidad. En el Mercado Mayorista la demanda de usuarios va en crecimiento, debido a que los negocios locales de expendio de víveres y abastos se reactivan en los distintos barrios de la capital, retomando la dinámica de abastecer con seguridad sus despensas en el único centro de acopio del Distrito Metropolitano de Quito.

A diario se puede registrar un promedio de 5 mil vehículos, que trasladan los productos de comercialización a toda la ciudad.

Controlar el proceso de carga y descarga, el ingreso de comerciantes, el control de productos, el orden público y más acciones de seguridad, es un trabajo imparable que ejecuta el personal operativo y administrativo de la Empresa Pública Metropolitana Mercado Mayorista, cumpliendo turnos rotativos para cubrir las 24 horas del día, y asegurar el funcionamiento normal del mercado.

Extender la jornada de atención a usuarios, también es una demanda necesaria para los comerciantes, de ahí que, este proceso de acoplarse a nuevos horarios es una responsabilidad compartida de comerciantes, usuarios y autoridades para cumplir primero con las medidas de bioseguridad que garanticen el expendio de alimentos seguros en ambientes saludables. #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *