Entretiempo un vacacional con tradición y ciencia

  • “Entretiempo: Un verano con tradición y ciencia”, es el curso vacacional que promueve el buen uso y disfrute del tiempo libre
  • Cada curso tendrá una duración de una semana y está pensado para grupos de diferentes edades
  • Para más información e inscripciones ingrese a https://bit.ly/2XoGi5C

El Museo Interactivo de Ciencia – MIC –, en alianza con el Colectivo Corredor Chimbacalle y la Escuela Superior de Aviación VOLARE Ecuador, invita a las niñas, niños y jóvenes a participar del vacacional ‘Entretiempo: Un verano con tradición y ciencia’ el mismo que se llevará a cabo del 10 al 28 de agosto. Cada curso tendrá una duración de una semana y está pensado para grupos de diferentes edades.

En esta ocasión, y debido al aislamiento social, como medida de prevención frente al covid – 19, el vacacional se desarrollará de manera virtual, empleando para ello la plataforma ZOOM.

Durante una semana, las niñas, niños y jóvenes que participen del vacacional, vivirán una experiencia emocionante, a través de micro talleres, experimentos, manualidades y retos ejecutados de forma virtual, dinámica y participativa, estimularán su curiosidad, creatividad y trabajo en equipo; al mismo tiempo que reflexionarán sobre varios temas actuales, como la agricultura urbana o las construcciones inteligentes.

Para este verano, el MIC presenta un curso vacacional que permite el desarrollo de nuevas habilidades, pero también la vinculación de los participantes con realidades contemporáneas muy cercanas a ellos.

De esta forma, ‘Entretiempo: Un verano con tradición y ciencia’ se muestra como una nueva oferta de curso vacacional, cuyos objetivos, metodologías, escenarios, ambientes y actividades generan experiencias que motivan en los participantes otro tipo de aprendizajes, cuya esencia reside en la vinculación del conocimiento con las emociones.

Para más información e inscripciones ingrese a https://bit.ly/2XoGi5C

Recordamos a la ciudadanía que el Museo Interactivo de Ciencia está cerrado hasta nuevo aviso, sin embargo, continúa generando, mientras dure el aislamiento, estrategias virtuales de apropiación y acercamiento al conocimiento científico, de tal forma que las familias encuentren en sus redes, opciones divertidas e innovadoras para uso y disfrute del tiempo libre.

Los canales virtuales del MIC son www.museo-ciencia.gob.ec en Facebook (@MICmuseo) y en Twitter (@MICmuseoQ). Más información escriba al correo fancisaidegart@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *