Acceda a sus citas en línea cada lunes

Desde el pasado 26 de octubre de 2020, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito pensando en el bienestar de todos los ciudadanos y con la finalidad de que los turnos virtuales para la atención presencial en los Balcones de Servicio sean otorgados en horarios más accesibles para los ciudadanos, se habilitó el sistema, para su funcionamiento a partir de los lunes a las 07:00.

Se busca evitar el mal uso que lo están dando algunas personas, causando malestar a los ciudadanos que en ocasiones no encuentran disponibilidad, puesto que se han agotado.

La ciudadanía que puede acceder al sistema de turnos ingresando directamente al portal administrativo municipal https://pam.quito.gob.ec.

Asimismo, los servicios que requieren agendamiento son patente municipal, emisión, actualización y cierre, ICUS, asesoría legal, reclamos administrativos entre otros.

Los turnos son habilitados semanalmente, este tipo de medidas nos permiten controlar el aforo del 50% permitido y mantener habilitada la atención a además de reducir el riesgo de contagio por el COVID-19 a usuarios y funcionarios.

Para consultas sobre tramitología tenemos nuestra línea gratuita 1800 510 510 opción 8, WhatsApp: (593) 986925363. Facebook: @serviciosciudadanosquito. Twitter: @aQUITOdosEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *