Está disponible noveno folleto de adopciones

El Municipio de Quito, a través del Proyecto Manejo de Fauna Urbana, Urbanimal de la Secretaría de Salud promueve la adopción de animales que llegan en situación crítica a los centros de atención y, tras su recuperación, ingresan al Programa de Adopción Responsable que los ubica en hogares definitivos y amorosos.

El proyecto lanzó el noveno folleto que se puede visualizar en: https://bit.ly/3ljoxi7, ahí la ciudadanía puede conocer a los perritos que están en la búsqueda de un hogar. En esta ocasión hay algunos animalitos adultos de diferentes tamaños y personalidades que están ansiosos por conocer a su nueva familia.

Para motivar a la adopción de perritos adultos los veterinarios del proyecto comparten algunas ventajas: es más fácil saber cómo es su personalidad y su nivel de obediencia, además, desde un inicio ya se sabe cuál es su tamaño. Son capaces de comprender lo que se les enseña, siguen con facilidad las indicaciones y se adaptan de mejor forma a la rutina.

Principalmente, un perro adulto que es adoptado es inmensamente agradecido, esto se debe a que probablemente ha pasado por situaciones de hambre y sed, de abandono, maltrato y otros problemas que enfrentan en las calles. Al ser adoptados por una familia ellos reconocen que su vida ha cambiado pues ahora cuentan con un hogar que los ama, cuida y protege.

Cuando adoptas un animal de compañía le estás haciendo una promesa de amor, cuidado y protección para toda su vida, además deberás asegurar su bienestar y óptimo desarrollo.

Si estás interesado en adoptar escríbenos al siguiente link de Whatsapp para brindarte atención personalizada: https://bit.ly/352fVF2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *