Registro de la Propiedad atendió más de 31 mil trámites en enero

El Registro de la Propiedad continúa brindando sus servicios de manera virtual y cumplió el primer mes del nuevo año con la entrega normal de varios productos, como certificados y trámites de inscripción de escrituras.

En enero de 2021 la entidad entregó 22 284 certificados y atendió 8940 trámites de inscripción con una recaudación que sobrepasa el millón de dólares, lo que evidencia que la ciudadanía se ha adaptado a este nuevo sistema de atención virtual implementado por la institución.

Durante todo 2020 la entidad mantuvo operativo su sistema, a pesar de las restricciones de atención presencial dispuestas y establecidas por las autoridades y esto gracias a la implementación del 100% de todos los servicios digitales, los datos demuestran que la institución atendió todos los requerimientos solicitados.

La entidad continuará brindando toda la información por medio de tutoriales y guías, con el fin de informar los pasos a seguir para realizar los trámites digitales a través de los canales oficiales, para que los procesos sean cada vez más fáciles y amigables de realizar para los usuarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *