Mercado San Francisco ofrece combos económicos para preparar la fanesca

  • La Agencia Coordinadora Distrital de Comercio de Quito incentiva la reactivación económica de la ciudad.

Este martes 10 de marzo, comerciantes del mercado San Francisco promocionaron los ingredientes necesarios para la preparación de la tradicional fanesca, que es el plato emblemático de la Semana Mayor.

Alexandra Quinauso, comerciante de este centro de comercio, indicó que para que los capitalinos disfruten este exquisito manjar, ofrecen combos económicos que contienen 20 productos, más la yapa, a USD 12.99.

El mercado San Francisco está ubicado en la esquina de la calle Chimborazo y Rocafuerte, atiende todos los días de 7:00 a 14:00 con todas las medidas de bioseguridad y cuenta con parqueadero.

Segundo Núñez, presidente de este mercado, manifestó que es importante promocionar estas acciones que benefician a la ciudadanía y los comerciantes.

La exposición de productos, elaboración y degustación de la fanesca también se realizará en la Plaza Comercial Michelena, el 19 de marzo, a las 09:00; y en el mercado La Hospitalaria, el 21 de marzo, a las 09:00.

También se contará con combos en versiones de productos orgánicos y agroecológicos.

Este plato tradicional se viene preparando por varios años durante la Semana Santa y es considerado como símbolo de unión familiar. No se quede con las ganas de elaborar y compartir, tan delicioso plato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *