Inician las mesas de trabajo para el polideportivo en Calderón

El secretario de Educación, Recreación y Deporte, Patricio Avilez, participó con el equipo técnico de la Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación en la primera mesa interinstitucional de elaboración del plan masa para la construcción del polideportivo en la parroquia de Calderón.

El planificar la implementación de un polideportivo para la parroquia es una de las aspiraciones que tiene el Alcalde de Quito y ahora se marca la hoja de ruta, entre las cuales está remitir el informe de la Administración Zonal Calderón al equipo técnico del GAD parroquial rural para iniciar con los estudios de suelo.

Por otro lado, los compromisos del equipo técnico del Consejo Provincial quedaron establecidos en este proceso que permitirá la práctica recreativa y deportiva para el bienestar de la comunidad.

Calderón es un ejemplo deportivo y que ahora su sueño de contar con infraestructura deportiva de pasos firmes, es una alegría, indicó Diego Romo, director Metropolitano de Deporte y Recreación.

La presencia de las autoridades del Municipio de Quito es una muestra del compromiso para llevar adelante esta importante obra para Calderón, indicó Jasmín Vargas, administradora zonal.

Avilez destacó todo el apoyo para que este proyecto vaya por buen camino y añadió la importancia para servir a la ciudad y sus habitantes.

Finalmente, Rosa Salazar Alvarado, presidenta del GAD parroquial rural de Calderón, agradeció al Alcalde de Quito, a sus autoridades y a las instituciones que se dieron cita a la primera mesa interinstitucional de construcción del polideportivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *