Gina Gabriela Yángüez Paredes tomó la posta de la Zonal Eugenio Espejo

De profesión ingeniera comercial, mención en finanzas. Con experiencia en gerencia, coordinación, supervisión, seguimiento y mejora del desarrollo institucional.

Yángüez llega a la Administración Zonal Eugenio Espejo con el objetivo de fortalecer la gestión municipal, además de contribuir con el crecimiento sostenible de la comunidad y mejorar la calidad de vida de los habitantes, así como el generar un ambiente de trabajo más cálido y acorde a las necesidades del usuario.

En sus primeros días ha mantenido reuniones de coordinación, para conocer a fondo la institución que lidera.

Como parte de su trayectoria profesional, se ha desempeñado en el ámbito municipal y estatal; empresas como Emaseo, Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, Consejo de La Judicatura, Consejo Nacional Electoral, son parte de su experiencia.

La administradora zonal es oriunda de  Tena, provincia de Napo. Lleva algunos años en nuestra ciudad y está muy agradecida con todo lo que le ha brindado la capital y sus habitantes.

2 comentarios sobre “Gina Gabriela Yángüez Paredes tomó la posta de la Zonal Eugenio Espejo

  • el 29 julio, 2021 a las 12:13 pm
    Permalink

    Buenos días, le deseo éxitos a la nueva Administradora Zonal la Ing Gina Yanguez. Espero pueda considerar mi correo electrónico enviado el día de hoy en la mañana. Es un trámite que llevo desde 2016 sin solución

    Saludos cordiales

    Respuesta
  • el 30 julio, 2021 a las 11:08 am
    Permalink

    Aunque no le conozca personalmente deseandole exitos en su nuevo cargo esperando que nos ayude solucionando todos los tramites que se demoran mucho tiempo claro siguiendo las normativas que tenemos que seguir en usted confiamos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *