Marianitas de Calderón cuenta con una nueva vía adoquinada

Para el beneficio directo e indirecto de 100 mil moradores de la parroquia Calderón, la Administración Zonal de esta jurisdicción concluyó el adoquinado de la calle Vicente Rocafuerte, importante vía que une los sectores Marianitas con San José de Morán, y a la vez se constituye en una vía de desfogue vehicular.

Robinson Herrera Administrador de los Conjuntos Residenciales Santa Marianita I, II, III y IV, explicó que dada la importancia para el sector y sus moradores, el pedido se concretó en el 2020 con la ejecución del primer tramo del adoquinado y bordillos y en el 2021 se realizó el adoquinado del tramo faltante de 180 metros.

“Era una obra urgente porque nos ocasionaba una serie de problemas. En invierno un lodazal que impedía el paso vehicular y peatonal; en verano, una polvareda que nos ocasionaba varias enfermedades respiratorias (…) producto de esta obra tenemos nuevas propuestas para mejorar el servicio de transporte”, señaló Herrera.

Estos trabajos han sido realizados bajo el mecanismo institucional de ejecución de obras denominado – Infraestructura Comunitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *