Emergencias se incrementaron el fin de semana

Según el Informe de situación del Centro de Operaciones de Emergencias Metropolitano de la EP EMSEGURIDAD, un total de 47 incidentes de emergencias se registraron el fin de semana, del viernes 13 al domingo 15 de agosto de 2021, son 14 más respecto al anterior fin de semana, lo que representa una reducción del 42%.

En el Distrito Metropolitano de Quito se presentaron 36 siniestros de tránsito, 9 conatos de incendio, 1 movimiento en masa y 1 búsqueda de persona extraviada.

Estos eventos de carácter natural o antrópico ocurridos en la capital dejaron un saldo de 13 personas heridas: 13 en siniestros de tránsito.

Además, las instituciones de respuesta del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito reportaron el fallecimiento de 1 persona: 1 en siniestros de tránsito.

La emergencia de mayor relevancia de este fin de semana fue el estrellamiento de un vehículo el domingo 14 de agosto de 2021 a las 05:08 en la Panamericana Norte, ingreso a Calderón, como resultado 1 persona fallecida.

El equipo humano del COE-M/EPEMSEGURIDAD activados 24 horas y 7 días a la semana atento a los diferentes eventos de emergencias que se registran en todo el Distrito Metropolitano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *