Se efectúan controles en las estaciones de transporte con el Ejército Ecuatoriano

  • Estas acciones permiten precautelar la seguridad integral en las estaciones de transporte.

La Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad, de acuerdo con su planificación y en coordinación con las entidades del eje de seguridad del Municipio de Quito y el apoyo de las Fuerzas Armadas realiza controles en las estaciones de transporte.

César Díaz, Secretario General de Seguridad y Gobernabilidad, manifestó que alrededor de 50 efectivos se encuentran en las paradas del transporte público: Recreo, Río Coca, Quitumbe y Guamaní, haciendo controles de armas, con las Fuerzas Armadas, sensibilizando sobre las medidas de bioseguridad, a través de los personajes lúdicos del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano y Cuerpo de Bomberos Quito.

Silvana Aguero, usuaria de la estación El Recreo, manifestó que las sensibilizaciones son de mucha ayuda, al igual que los controles.

En estas actividades participan miembros de: Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, Agencia Metropolitana de Tránsito, Cuerpo de Bomberos Quito, Ejército Ecuatoriano y la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad.

Trabajamos de manera mancomunada por el bienestar de Quito y la ciudadanía, Quito Seguro Otra Vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *