Concluyó adoquinado en la calle Florida de Calderón

La Administración Zonal Calderón continúa ejecutando en forma ininterrumpida el paquete de obras 2021; dentro del cual, se concluyó con el adoquinado de la calle Florida del sector Carapungo, ubicada en la Parroquia Calderón. Construida para el beneficio directo de más de 500 moradores del lugar.

Wilson Enríquez, dirigente comunitario del sector Carapungo y gestor de la calle Florida, indico que el requerimiento para el arreglo de la calle, en mención, se lo realizó hace más de cinco años y ninguna autoridad lo asumió, hasta hoy”.

“En cambio ahora, gracias al buen trabajo del señor Alcalde y de Jassmin Vargas, Administradora de la Zona Calderón. Se atendió en forma ágil esta obra para los moradores de Sierra Hermosa y a la población de los barrios: Carapungo, Marianitas, Zabala y San José de Morán. Trabajo que se ejecutó dentro del tiempo planificado y a cabalidad”, explicó Wilson.

Esta obra consiste en la construcción de 9760 metros cuadrados de adoquinado en la calle Florida, ubicada en el sector Carapungo, Parroquia Calderón- AZCA, a través del contrato – MCO-MDMQ-AZC-07-2021 -; se cumplió, con una inversión institucional aproximada de USD 20 mil 780.

La Administración Zonal Calderón ejecuta – en forma ininterrumpida – el paquete de obras 2021, trabajos priorizados por los moradores de los diferentes barrios y sectores de las parroquias Calderón y Llano Chico.

A través de Asambleas de Presupuesto Participativo, desarrolladas en el mes de noviembre del año anterior, comprende 35 obras, entre las que constan: construcción de bordillos, pavimentos y adoquinados en 22 accesos viales principales (6 vías se realizarán a través de cogestión y 16 por obra directa); también, 13 trabajos de implementación de infraestructura comunitaria en barrios; gestión que se realiza con una inversión aproximada de USD 3’209 526.

#QuitoConObras

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *