Exitosa minga de Comerciantes Autónomos Regularizados en Calderón

Trabajo, danza y música, fueron los ingredientes principales en las parroquias Calderón y Llano Chico, en la gran Minga de Comerciantes Autónomos Regularizados por Quito y su activación económica; gestión, que se cumplió en busca de orden y ornato en la zona y en la ciudad de Quito; actividad, que se realizó el miércoles 15 de septiembre de 2021 de 08:30 a 12:00, en varios espacios públicos.

Acción liderada por la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, mediante la Agencia de Coordinación Distrital de Comercio (ACDC) y la Administración Zonal Calderón, con el objetivo de visibilizar el ornato de la ciudad y la reactivación económica, por medio de un comercio autónomo regularizado, vacunado y capacitado.

En esta minga, en la zona, participaron más de 60 Comerciantes Autónomos Regularizados, ubicados en varios puntos de su jurisdicción: Mercados, Ferias, Plataformas, entre otros espacios. Ellos pusieron su granito de arena para aportar al embellecimiento de la zona.

Esta minga la presidió Jassmin Vargas, Administradora Zonal de Calderón, conjuntamente con el personal de la Unidad de Espacio Público de la zona.

La actividad inició, a las 08:30, en Llano Chico; luego se visitó a los comerciantes de Asoincara, apostados en el ingreso a Carapungo (kioscos); posteriormente, se apoyó a los comerciantes, ubicados en la intersección de la calle Cayambe y avenida Padre Luis Vaccari (Carapungo); luego, se saludó a los comerciantes que se encuentran entre las calles Carihuairazo y Cuturco (Carapungo); también, se compartió con los comerciantes de la calle Cacha y avenida Capitán Giovanni Calles (Marianas).

A las 11:00, con la Asociación de Comerciantes de San Juan de Calderón, en la Plaza de San Juan, trabajaron desde el 14 de septiembre, con ellos se desarrolló un evento cultural artístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *