Se aplica encuesta sobre la situación del barrio La Floresta

El equipo de la Secretaría de Territorio, Hábitat y Vivienda (STHV), encargado para la elaboración del Plan Urbanístico Complementario (PUC) “La Floresta”, invita a la comunidad a ser parte de la encuesta perceptiva del barrio.

Hasta el día viernes 29 de octubre de este año se podrá acceder y aportar para el levantamiento de información online. Toma únicamente unos minutos y servirá para realizar un plan más participativo.

La encuesta podrá ser llenada a través del siguiente link: https://survey123.arcgis.com/share/02b220ad007b4210b36a51585c70a116

Y accediendo al siguiente código QR:

La Secretaría de Territorio, Hábitat y Vivienda comenzó el levantamiento de información del barrio La Floresta, con la colaboración de estudiantes de la facultad de Arquitectura de la Universidad Central del Ecuador (UCE) quienes lo hicieron de manera presencial, durante los días 22, 23 y 24 de octubre.

Sin embargo, mientras más información se pueda obtener sobre la percepción del barrio, se puede generar un diagnóstico más completo, actualizado e integral. Por lo cual solicitamos a todos quienes habitan y trabajan en el barrio que participen llenando la encuesta. Para más información escribir al correo: pucfloresta2021@gmail.com

¡Toda la comunidad junta hacemos La Floresta!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *