Trole y la Ecovía operaron con normalidad con la tarifa actualizada

Desde hoy, 1 de noviembre, los corredores Trolebús y Ecovía actualizaron su tarifa a 35 centavos, 17 centavos la tarifa reducida y se mantiene en 10 centavos la preferencial. Esto una vez que se cumplieron con los ocho indicadores de los parámetros de calidad que son: servicio ofertado, accesibilidad, información, tiempo, atención al cliente, seguridad, confort e impacto ambiental.

La operación en este primer día con la tarifa actualizada se realizó con normalidad en las 93 paradas, siete estaciones y dos terminales con todos sus circuitos y las 48 rutas alimentadoras del servicio integrado que moviliza diariamente cerca de 360 mil pasajeros por la ciudad.

Danilo Rodríguez, gerente de la Empresa de Pasajeros, señaló que “el objetivo del trabajo diario de los funcionarios es generar todas las condiciones adecuadas para servir con eficiencia y calidad a la ciudadanía que se moviliza en los corredores municipales”.

Por su parte, Irene Ledesma, usuaria del Trole, indicó que el transporte municipal le permite ir con un solo pasaje desde su domicilio ubicado en el barrio La Luz, hasta el Recreo donde labora en un centro comercial.

“Ya teníamos conocimiento del nuevo pasaje; yo uso el trole para desplazarme hasta el sur, en otro sistema saldría caro porque tendría que gastar unos 50 centavos ida y vuelta”, expresó.

La mayor cantidad de usuarios, en este primer día, se concentró en la terminal Quitumbe ya que eran pasajeros que deseaban integrarse a los buses interprovinciales para salir de la ciudad.

Recordamos a los usuarios que utilizan el corredor Sur Occidental y que llegan hasta la Terminal Quitumbe que el costo de integración para usar los corredores municipales Trolebús o la Ecovía es de 10 centavos adicionales.

La Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito ratifica su compromiso con los quiteños de continuar trabajando día a día por mantener un servicio rápido y de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *