198 alumnos de la Academia Aeronáutica Mayor Pedro Traversari fueron vacunados

La Secretaría de Salud junto al Ministerio de Salud Pública (MSP) llevaron a cabo la inoculación de la comunidad educativa de la capital. En esta ocasión, el turno fue para la Academia Pedro Traversari, donde alumnos de 12 a 17 años 11 meses y 29 días recibieron la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

La brigada de salud municipal cumplió con todos los protocolos previos a la vacunación de los estudiantes, que tuvo apoyo del personal administrativo de la unidad educativa lo que permitió agilizar el proceso y evitar aglomeraciones tanto de estudiantes como de padres de familia.

La jornada de vacunación se desarrolló con total normalidad y aplicaron 198 dosis: 11 primeras dosis y 187 segundas dosis.

Rolando Romero, padre de familia, manifestó estar más tranquilo al saber que su hijo está vacunado con la segunda dosis. “Es un buen respaldo para regresar a clases, de manera segura, pero no es el momento de bajar la guardia”, manifestó.

El equipo sanitario municipal recordó la necesidad de continuar aplicando las medidas de bioseguridad como el uso de mascarilla, distanciamiento social, lavado adecuado de manos y uso del alcohol gel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *