Emaseo moderniza sus canales de atención con la aplicación móvil

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito (Emaseo EP) con la aplicación tecnológica innova y moderniza sus canales de comunicación en beneficio de la comunidad.

El objetivo es comunicar interactivamente, a la ciudadanía del Distrito Metropolitana de Quito, los servicios que presta en temas de recolección de residuos sólidos.

Emaseo APP, desde su lanzamiento, el pasado 04 de diciembre registra 1310 descargas desde la plataforma digital Google Play para los dispositivos con sistema operativo Android. Además, cuenta con 117 usuarios activos que acceden a todas las opciones que brinda la aplicación móvil.

Funciones de la APP
El ciudadano puede navegar por los servicios que brinda la herramienta digital como la información de horarios y frecuencias de recolección de residuos sólidos, horario y tipo de residuos que se receptan en los acopios de servicio de tereque, información de ubicación de cadáveres de animales que se encuentran en el espacio público, información de las actividades que la empresa realiza en la gestión de residuos y denuncias de inconformidad en la prestación de servicios.

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo trabaja para brindar soluciones eficientes a la ciudadanía en la gestión de residuos, modernizando los servicios tecnológicos y mejorando los sistemas de información. En los próximos días la aplicación estará disponible para el sistema operativo IOS.

 

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