Hidrolavado en hospitales y centros de salud del sur de Quito

En el marco de la pandemia derivada por el Covid-19 y a fin de precautelar la salud y el correcto manejo de los desechos, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) desplegó un operativo de limpieza a través de hidrolavados en los exteriores del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) Quito Sur y  en el Cento Médico de Guamaní, con una intervención en alrededor de 2500 metros cuadrados.

La actividad de hidrolavado que corresponde a la limpieza de desechos mediante la utilización de agua a presión y desinfectante en espacios públicos, fue realizada por los ‘Soldados Azules’. Esta acción prioritaria permite garantizar a la ciudadanía espacios limpios, seguros y libres de potenciales focos de contagio.

En este sentido, se recuerda a los quiteños cumplir con las medidas de bioseguridad en los  centros de salud y espacios públicos, además, evitar aglomeraciones para prevenir contagios.

Con estas actividades la empresa municipal se compromete a potenciar los mecanismos de aseo urbano de la capital, en corresponsabilidad con la ciudadanía para facilitar el mantenimiento de calles, avenidas, parques, plazas y otros espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *