23 requerimientos de limpieza se solventaron esta semana, en Quito

La semana del 24 al 28 de enero, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito (Emaseo EP) solventó 23 requerimientos de limpieza en el sur, centro y norte del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ).

Los ‘Soldados Azules’ desplegaron todo su contingente en los siguientes sectores: Chilibulo, La Luz, Alpahuasi y Pedro Gual, Felix Oralabal, Tomás Guerra y Alejandrino Velasco, Porfirio Romero, Loma Hermosa, Rodrigo Moriel y Diego Daza, avenida Maldonado, Manuel Tamayo y Manuel Avigiras, Ángel Ludeña, Ponciano Alto, San Roque, Loma Hermosa, avenida Machala y Vaca de Castro, S63B y avenida Maldonado, Río Zabaleta y Manglar Alto.

Los principales servicios que brindó el equipo operativo, en los lugares intervenidos durante esta semana, fueron: recolección de basura (pie de vereda, soterrada, contenerizada), hidrolavado, barrido manual–mecánico y limpieza de contenedores. Gracias a nuestra oportuna y eficiente gestión, la ciudad se mantiene libre de basura y ordenada.

Los requerimientos, consultas, inquietudes o solicitudes se las puede realizar por redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y YouTube), línea de atención 1800-Emaseo (1800-362736), correo electrónico (1800@emaseo.gob.ec) y por la aplicación móvil Emaseo APP.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *