AMC emitió 56 actos de inicio del 1 al 3 abril en Quito

En los operativos implementados por la Agencia Metropolitana de Control (AMC) en todo el Distrito Metropolitano de Quito, se emitieron 56 actos de inicio. Entre las principales infracciones se identificaron el uso indebido del espacio público, falta de permisos y licencias de funcionamiento.

Un total de 90 operativos se realizaron del 1 al 3 de abril con la participación de 163 funcionarios. En la jornada, 44 establecimientos comerciales fueron sancionados por no poseer o incumplir lo establecido en su Licencia Única de Actividades Económicas (LUAE) de los cuales, tres fueron clausurados. La mayor cantidad de actos administrativos sancionadores, se dieron en las Administraciones Zonales Quitumbe y Calderón.

La AMC efectuó operativos en las nueve administraciones zonales. Los días sábado 2 y domingo 3, en los sectores de Alangasí y Toctiuco se retiraron a ciudadanos que se encontraban en eventos sociales que no contaban con los permisos correspondientes.

Adicionalmente, las inspectoras de Fauna Urbana de la AMC participaron en las Brigadas de Adopción a animales de compañía organizadas por la Unidad de Bienestar Animal en el parque Bicentenario, en el lugar los asistentes conocieron sobre la normativa con relación a la tenencia responsable.

Mantenemos nuestros controles permanentes y velamos por el cumplimiento de la normativa metropolitana para alcanzar una ciudad más ordenada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *