106 niños de la Fundación Calderón se alegraron en El Tingo

106 niños de la ‘Fundación Calderón Tu Pasión’ tuvieron un día de recreación, este miércoles 25 de mayo de 2022, en el Balneario El Tingo, en la parroquia de Alangasí.

El sueño de los niños y niñas de poder visitar una piscina, se hizo realidad. Las puertas del balneario se abrieron para llenarse de sonrisas y alegría, propia de la infancia.

Jorge Flores, representante de la Fundación, agradeció la gestión y apertura de la Administración Zonal Los Chillos, para poder cristalizar este sueño los niños y niñas disfrutan de las instalaciones del lugar, las aguas termales y las bondades del clima. “Para algunos niños es su primera vez en visitar un balneario y hacer uso. Queremos que los derechos que en algún momento fueron vulnerados sean recuperados”, manifestó Flores.

La Fundación trabaja para promover el desarrollo integral de niños, niñas, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad de los sectores vulnerables del país.

Esta jornada brindó la oportunidad para que los niños realicen actividades recreativas, lúdicas y deportivas; bajo la dirección y supervisión de los coordinadores y equipo técnico de la Fundación.

La Administración Zonal Los Chillos, desarrolla acciones permanentes para apoyar el desarrollo y bienestar de los Grupos de Atención Prioritaria, contribuyendo así al bienestar de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *