La Epmaps recuerda que no realiza cobros a domicilio, ¡evite estafas!
La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) recuerda a sus clientes que todos los valores de los servicios que ofrece se cobran a través de la factura de agua potable. EVITE ESTAFAS, la empresa no autoriza a persona alguna para que realice cobros ni para que gestione trámites, todas las solicitudes deben presentarse en las agencias de Agua de Quito.
Denuncie ante la autoridad competente a quien utilice el nombre de la institución para solicitarle dinero o para ofrecerle tramitar su pedido.
Si usted tiene una petición, queja o reclamo utilice los canales institucionales autorizados:
- Matriz y las agencias El Condado y Quicentro Sur.
- Correo electrónico: cliente@aguaquito.gob.ec
- Línea gratuita: 1800 24 24 24
- Redes sociales: Facebook y Twitter @AguaDeQuito e Instagram AguaQuito
Tenga presente que el costo de la prestación del servicio que usted requirió, así como las cuotas del financiamiento que haya solicitado, se cobran a través de su planilla y se recaudan mediante las agencias de la Epmaps o las instituciones autorizadas.
La empresa trabaja con transparencia y precautela el bienestar de los clientes.