Conozca todos los detalles sobre la revisión técnica vehicular y matriculación en Quito

Desde el 5 de julio, los propietarios de los vehículos particulares y de servicio público-comercial pueden presentarlos a la Revisión Técnica Vehicular (RTV), en Quito. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) habilitó a través de su sitio web la selección de citas para este servicio.

La RTV es un requisito obligatorio para matricular un vehículo, a través de este procedimiento se garantizan las condiciones mínimas de seguridad. Para acceder a la revisión es necesario que se cumplan con los siguientes pasos:

  • Consultar y cancelar los valores pendientes de pago en la AMT, Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y Servicio de Rentas Internas (SRI).
  • Cancelar el valor de la tasa de mantenimiento del fondo vial.
  • Generar una cita en el horario y centro que desee.
  • Llevar la cita impresa y la especie física de la matrícula.
  • Acudir al Centro de Revisión Técnica Vehicular con 15 minutos de antelación.

En el sitio web http://www.amt.gob.ec el usuario deberá generar una orden de pago correspondiente a la revisión, impuesto al rodaje y al adhesivo. Los montos que se registran en la AMT y ANT se los paga solo en el Banco del Pacífico y los rubros que corresponden al SRI en cualquier entidad bancaria a nivel nacional.

Cuando ya no existan valores pendientes, el usuario podrá acceder a la opción ‘cita previa’, completar la información requerida y seleccionar la hora y fecha de su revisión. Por el momento, el único Centro de RTV habilitado es Bicentenario, ubicado en el pasaje Río Arajuno y av. De la Prensa.

Con base en la recalendarización, dos dígitos por mes, los propietarios de los vehículos exonerados y de los que aprobaron la RTV 2021, deberán renovar el permiso anual de circulación según el siguiente cronograma: julio, 1 y 2; agosto, 3 y 4; septiembre 5 y 6; octubre 7 y 8; noviembre 9 y 0.

Los propietarios de los vehículos de transporte público-comercial y de cuales no aprobaron la RTV en el 2021, deberán renovar el permiso de circulación de acuerdo con la calendarización, un dígito por mes, de la siguiente manera: febrero, 1; marzo, 2; abril, 3; mayo, 4; junio, 5; julio, 6; agosto, 7; septiembre, 8; octubre, 9; y noviembre, 0.

Los vehículos que no aprobaron en su primera visita la RTV deberán ser reparados conforme a los daños o deficiencias detectados, después de ello podrán ser revisados por segunda ocasión. La segunda revisión se realizará exclusivamente en las partes con daños dentro de un plazo de 45 días, sin ningún costo adicional.

Si luego de la segunda revisión, el vehículo sigue sin aprobar, podrá presentarse una tercera vez dentro de 30 días, en esta ocasión se deberá cancelar el 50 % de la tasa vigente de RTV. La revisión se realizará únicamente sobre aquello que fue rechazado y que se encuentre pendiente de aprobación.

Si en la tercera revisión el vehículo sigue sin aprobar, este podrá ser revisado por cuarta ocasión dentro de 30 días, en este caso, se le volverá a practicar una revisión completa al automotor, no solamente en aquellas partes en que fue rechazado. Además, el propietario deberá cancelar el valor completo de la tasa de RTV.

Al efectuarse la cuarta revisión y si el vehículo continúa presentando daños o deficiencias no podrá circular en el Distrito Metropolitano de Quito.

Recordamos a los usuarios que el proceso de matriculación culmina con la renovación del permiso anual de circulación, proceso que puede ser desarrollado en línea a través del sitio web de la AMT.

Las multas relacionadas con el proceso de matriculación vehicular están establecidas de la siguiente forma: no renovar el permiso de circulación hasta el mes correspondiente, USD 25.00; no cancelar el valor de la matrícula durante todo el año, USD 25.00; y no aprobar la RTV en todo el año, USD 50.00.

Es importante señalar que, a partir del 15 de julio, se habilitarán seis centros más de RTV, con los cuales se cubrirá toda la demanda. Exhortamos a los usuarios a mantenerse informados a través de los canales de información oficiales.

113 comentarios sobre “Conozca todos los detalles sobre la revisión técnica vehicular y matriculación en Quito

  • el 5 julio, 2022 a las 5:14 pm
    Permalink

    He matriculado y hecho la revisión este año en otra provincia, que inconvenientes puedo tener el próximo año si voy a matricular en Quito??

    Respuesta
    • el 8 julio, 2022 a las 10:30 am
      Permalink

      E el 2015 estaba trabajando en Loja y me toco matricular y pasar la revisión en Loja, al siguiente año al intentar agendar turno para la revisión me salió una multa de US $50 y al preguntar a que se debe esa multa me indicaron que era por no haber hecho la revisión en Quito, al explicarles que estaba trabajando a 1000 kilómetros de distancia de Quito me indicaron que eso no importaba a ellos ya que el vehículo estaba registrado en Quito y que debía haber hecho la revisión en Quito. Algo absurdo! presente la queja respectiva con los documentos de respaldo que había pasado la revisión en Loja pero nunca me respondieron.

      Respuesta
      • el 1 febrero, 2023 a las 3:04 pm
        Permalink

        El año pasado no hubo revisión t v en quito ni matriculación, hice revisar y cambio de dominio o sea traspaso a mi nombre pero lo compre aqui en quito, vivo en quito pero lo hice en sto domingo, q pasa ahí

        Respuesta
        • el 2 marzo, 2023 a las 5:52 pm
          Permalink

          Si de 77 años ML caber ha diesel en hel inca no pasó fui por dos ocasiones me recomendaron ha cayanbe me cobraron de nuevo la revisión no pace para mí es difícil ir a Cayanbe me pueden ayudar por fabor

          Respuesta
      • el 14 julio, 2023 a las 11:31 am
        Permalink

        Tengo una duda, tengo una multa de tránsito pero me refleja el mismo valor en la ant y AMT ..
        Yo ya hice el valor y me elimino de la AMT, pero consulto nuevamente en la página AMT y está el valor ?

        Respuesta
    • el 13 julio, 2022 a las 3:55 am
      Permalink

      Voy pagando ya tres veces la revisión en este año 2022, y no puedo puedo coger un turno rtv Quito será que estos valores pagados serán reembolsado. Aunque la página está colgada y nos dan 15 días para los vehículos que terminan la placa en 1 tocara seguir insistiendo después del 15 de Julio 2022 recién para sacar un turno Sres. Esto está muy mal o están haciendo esto para obtener jugosas entradas multando a estos vehículos porque no alcanzaron la revisión, ojo señores concejales del DMQ.

      Respuesta
    • el 26 julio, 2022 a las 12:42 pm
      Permalink

      Mi vehiculo ya esta matriculado 2022 en Quito, con revision vehicular de sangolqui, porque antes no habia revision en Quito y era la disposicion de la AMT pero ahora tengo que volver a hacer revision vehicular en Quito si ya esta aprobada la revision en sangolqui y matriculado 2022? Deben aclarar o solucionar eso por favor porque me sale revision pendiente y el otro mes placas 1 y 2 nos van a cobrar multa por algo que ya esta matriculado y revisado

      Respuesta
      • el 3 septiembre, 2022 a las 7:39 am
        Permalink

        Muy buenos días mi vehículo no pasó y me dieron 46 día de plazo para coger otro turno pero como no había turnos espere asta este mes de septiembre y ahora ame sale que tengo que pagar calerizacion de 25 dólares si el segundo turno era gratis

        Respuesta
        • el 22 septiembre, 2022 a las 8:34 pm
          Permalink

          Tengo RTV a las 9h30 , viernes y mi vehículo tiene pico y placa, termina en «0», como hago para asistir sin multa

          Respuesta
        • el 1 febrero, 2023 a las 6:58 pm
          Permalink

          Cuanto es la multa por hacer la revisión en otra provincia

          Respuesta
        • el 15 marzo, 2023 a las 9:05 am
          Permalink

          Buenos días el año anterior pase en otra ciudad y cancele todo pero este año quiero matricular en quito y tengo multa de 50 dólares eso debo pagar

          Respuesta
      • el 25 octubre, 2022 a las 8:18 pm
        Permalink

        Tengo un vehículo que esta echo la revisión técnica 2022 en imbabura pero ahora quiero aser la transferencia de dominio en quito Y me salen pagos pendientes de revisión técnica incluida una multa de 25$$ por calendarizacion

        Alguien me puede decir como solucionaron ese problema??

        Respuesta
    • el 29 julio, 2022 a las 5:03 am
      Permalink

      Logré coger turno RTV para el lunes 1 de agosto. Puedo circular en Quito a las 7 am?

      Respuesta
    • el 1 marzo, 2023 a las 10:03 am
      Permalink

      yo matricule y también hice la revisión matricular en Cayambe, pero yo pague los valores tanto en quito como en Cayambe que es lo que debo hacer para que este legalizado en quito y este año no tenga algún inconveniente gracias

      Respuesta
    • el 14 marzo, 2023 a las 4:20 pm
      Permalink

      Mi auto está revisado y matriculado los dos últimos años anteriores o sea 2021 y 2022 en otra provincia, tengo q pagar multas?, Gracias

      Respuesta
    • el 30 mayo, 2023 a las 2:55 pm
      Permalink

      Cómo puedo saber cuánto debe este vehículo con placas PXQ 0055 de matrícula y revisión

      Respuesta
  • el 5 julio, 2022 a las 5:16 pm
    Permalink

    El computador me da como punto de revición de autos el bicentenario,es verdad ,esto me confunde.

    Respuesta
    • el 6 julio, 2022 a las 3:19 pm
      Permalink

      Terrible la pagina de la amt no se abre no se puede coger turno pésimo

      Respuesta
      • el 24 agosto, 2022 a las 9:35 am
        Permalink

        si la AMT es una entidad con un pésimo servicio se esta queriendo coger citas y no hay mientras tanto pasa el mes y ellos con tal de coger y cobrar multas solucionan todo el pueblo en crisis economicas pero a ellos les importa un pepino areeglen essa pagina por dios y dejen coger turnos vagos sinverguenzas

        Respuesta
      • el 5 octubre, 2022 a las 2:35 am
        Permalink

        Porque si dice que la segunda revisión no tiene costo al momento me indica que tengo que pagar 25 dólares sino no puedo tomar turno

        Respuesta
    • el 5 agosto, 2022 a las 6:02 am
      Permalink

      No se puede agrandar turno y por ultumo pongo San Isidro y me sale turno en Santo Domingo. Mientras tanto el centro de revisión de san isidro estuvo vacío ayer en la mañana

      Respuesta
  • el 5 julio, 2022 a las 6:30 pm
    Permalink

    IMPOSIBLE TOMAR TURNO PARA LA REVISION.. SALE QUE LOS TURNOS ESTAN LLENOS PASARA EL MES Y MULTA…..

    Respuesta
    • el 6 julio, 2022 a las 7:27 am
      Permalink

      SEÑORES, IMPOSIBLE TOMAR TURNOS, SALE QUE YA ESTÁ LLENO. DADO QUE TENGO PLACA TERMINADA EN 2, TENGO MENOS DE TIEMPO PARA LA REVISIÓN VEHICULAR, ESTAMOS EN DIA 6 DE JULIO.

      Respuesta
      • el 6 julio, 2022 a las 3:41 pm
        Permalink

        Terrible cojer un turno para la revisión mejor suspendan este año solo hagan la matricula

        Respuesta
        • el 7 julio, 2022 a las 6:03 am
          Permalink

          Imentirosos…ahora peor sale página no encontrada …

          Respuesta
          • el 8 julio, 2022 a las 9:53 am
            Permalink

            Que pésimo servicio y planificación deja mucho que desear, cambien de personal a personal que este calificado para este tipo de proyectos no puede ser que a cada rato se deshabilite la página si no está intermitente, colapsa o por último jaqueos no puede ser que Quito siendo la capital tenga este tipo de servicio. Ya por favor más respeto para los usuarios.

  • el 5 julio, 2022 a las 6:31 pm
    Permalink

    Mi vehículo es 2022 pero realice la RTV y matricula 2021 estoy exonerado de la RTV para este año pero debo pagar la revisión?

    Respuesta
  • el 5 julio, 2022 a las 7:10 pm
    Permalink

    la pagina no permite tomar turnos, mi vehículo es placa 1 y tengo que hacerlo este mes, no es posible que solo un Centro de revision este habilitado.

    Respuesta
  • el 5 julio, 2022 a las 9:04 pm
    Permalink

    Señores es imposible acceder a un turno. Porque no extienden la RTV hasta julio del 2023?
    Si ya se ha cancelado n el DMQ porque no permiten que otros GD efectúen la RTC y ustedes les cancelan lo que ya hemos pagado?
    Hay opciones

    Respuesta
  • el 5 julio, 2022 a las 10:30 pm
    Permalink

    No se puede acceder a un turno, la página asignada para el efecto no genera fechas que se puede hacer???

    Respuesta
    • el 6 julio, 2022 a las 12:22 pm
      Permalink

      Buenas tardes
      Hay una incapacidad e irresponsabilidad tremenda por parte de las autoridades de turno, el municipio debería asumir y darnos soluciones, no es posible que habiliten un solo punto de revisión para dos dígitos lo cual hace imposible el
      optener un turno, que les pasa, es una burla a toda la ciudadanía, pero eso sí subieron los rubros que hay que cancelar, exijo por este medio se de solución a los inconvenientes que han generado.

      Respuesta
      • el 8 julio, 2022 a las 6:02 am
        Permalink

        Es una burla, cobros que se inventan, página que no funciona, empleados sin capacitación, gerencia que no funciona, sistema lento, procedimientos engorrosos, pérdida de tiempo para los usuarios, falta de respeto no hay preferencia para adultos mayores, no crean más puntos para revisión, incompetencia, huy falta de programación, de orden y de programación. No existe personas que ayuden sino que entorpecen. Es un relajo si es de todos los años, es un sistema que permite corrupción. Tienen las autoridades que evaluar y sino que renuncien y que alguien inteligente se haga cargo. El sistema lento no permite asegurar que esto cambie. Atiendan lo miles de reclamos, se está pagando por algo que no funciona s las calles y carreteras son un desastre. Analicen los errores y mejoren no les queda de otra y sino la población tendrá que unirse y reclamar

        Respuesta
      • el 13 julio, 2022 a las 8:48 pm
        Permalink

        La revisión técnica subió de valor al año anterior . Por una van me cobran rubro de bus o camión que indignacion

        Respuesta
      • el 1 septiembre, 2022 a las 9:03 pm
        Permalink

        AMT Malditos Ladrones Hijos de Puta..! Mi vehiculo tenia que realizar la RTV en agosto pero por falta de turnos en este mes, me dan para septiembre y cobran la multa por calendarizacion…!!!
        Sinverguensas, inutiles, ineptos pagar esta mierda de RTV que no sirve para nada…!!!

        Respuesta
      • el 7 septiembre, 2022 a las 10:57 pm
        Permalink

        La verdad ya no se ni q pensar con la revision se va a un centro le dejan x un daño se va a otro centro le salen otros no hay turnos hasta q le sale las multas y ahi automaticamente sale el turno ya parece una mafia de cuello blanco le meten la mano al bolsillo del pueblo y no hay consideracion q aun el pueblo no se repone economicamente de la pandemia muchos estamos aun sin un trabjo fijo viviendo de lo q asoma y el gobierno no dice nada las quejas solo pasan y el pueblo solo sufre se pasa la revision en un lado en otro le dejan x otra cosa ya es el como solo en multa ya va 150 dolares y nada que pasa la revision ya este pais se volvio tierra de nadie el presidente ofrece a otros organismos ayudas y perdona deudas y luego nos sacan a nosotros ese dinero

        Respuesta
  • el 5 julio, 2022 a las 10:49 pm
    Permalink

    Si es una porquería tanto afán de este alcalde que olvido habilitar los turnos un mes antes a mi también me sale la misma mierda que no hay turnos

    Respuesta
    • el 7 septiembre, 2022 a las 11:01 pm
      Permalink

      Ya ni la prensa dice la verdad es vendida para los del poder mientras el pueblo sufre de ambre sin trabajos y ya que nos cobran tanta multa deberian pasarnos la revicion a cada rato sale una falla o otra es el colmo de las estafas esas maquinas deben tener trampa para dejar a los vehiculos a cada rato y por fallas distintas que no concuerdan el cada centro de revision entiendan estamos sin trabajo lo poco q se gana le quitan a este paso vamos a perder autos casas y todo

      Respuesta
      • el 27 noviembre, 2022 a las 9:14 pm
        Permalink

        He tratado de tomar un turno más de 15 días estoy en esto no puede ser que la página no responda tengo todos los valores cancelados por favor como nos pueden ayudar ya se termina el mes y claro para ustedes es facilitó cobrar multa pésimo servicio así como los carros pasan por revisiones así mismo deberían revisar todas las vías espantosas y horribles tanto impuesto que cobrar y no hacen nada

        Respuesta
  • el 5 julio, 2022 a las 11:09 pm
    Permalink

    IMPOSIBLE TOMAR EL TURNO, LA PAGINA NO SIRVE, TUVIERON TIEMPO PARA PLANIFICAR, HAN DEMOSTRADO UNA TOTAL INEPTITUD TANTO EL ALCALDE COMO LA DIRECTORA DE MOVILIZACION, A CLARAS LUCES UNA TOTAL IMPROVISACION, POR VERGUENZA DEBERUAN RENUNCIAR Y APLAZAR LA REVISION ESTE AÑO.

    Respuesta
  • el 6 julio, 2022 a las 3:01 am
    Permalink

    FAVOR SI TOMAN UNA DECISION PARA LA REVISION ESTEN PREPARADOS CON TODOS LOS CENTROS DE REVISION VEHICULAR SON 3 DE LA MANÑA Y NO SE PUEDE TOMAR UN TURNO ES UNA SINVERGUENCERIA LO QUE HACEN A LA CIUDADANIA

    Respuesta
  • el 6 julio, 2022 a las 6:24 am
    Permalink

    Buenos días x favor ya puedo pedir un turno para la revisión loq pasa q me compre un vehículo y termina la placa en 0 y nesecito hacer el cambio de dominio ayudeme con eso x favor

    Respuesta
    • el 6 julio, 2022 a las 11:04 pm
      Permalink

      La página no sirve, hoy he pasado intentando y nada hay momentos que parece que te va a agendar y llegas al final y no se genera el turno y luego solo sale error. Realmente es el colmo y la directora de la agencia se burla diciendo que todo marcha a las mil maravillas… osea que uno esta loco por decir algo, y no he querido agendar el turno y solo quiero quejarme.

      Respuesta
  • el 6 julio, 2022 a las 6:58 am
    Permalink

    Estimados Señores AMT, saben que no hay turnos hasta el 15 de julio, deberían extender el tiempo para la revisión vehicular para las placas 1 y 2 al menos hasta el 15 de agosto ya que es injusto dejar tan poco tiempo y con el riesgo de multas si no avanzamos a realizar la RTV y matriculacion. Gracias

    Respuesta
  • el 6 julio, 2022 a las 9:46 am
    Permalink

    Realmente el sistema de turnos no está operativo y que pasa si no puedo hacer la revisión de mi vehículo con placa 2 hasta fin de mes? Debo pagar multa por la ineficacia municipal?

    Respuesta
  • el 6 julio, 2022 a las 10:20 am
    Permalink

    Señores AMT es imposible tomar turno para la revisión, favor indicar cuando se podra tomar un turno para placa terminada en 1, si no se puede hasta el 31 de julio tampoco se debe pagar calendarización porque es problema de la AMT, no nuestro.

    Respuesta
  • el 6 julio, 2022 a las 10:41 am
    Permalink

    Estimados AMT, no permite sacar turno para la revisión vehicular, solo dan como opción el Bicentenario y después de la espera, sale el mensaje «Lo sentimos, ¡los turnos están llenos! Intente más tarde.», POR FAVOR!! su ayuda con estos inconvenientes.
    Y si, yo ya tuve que pagar la calendarización como multa (placa terminada en 4), y para que los servicios por parte suya sigan sin ser óptimos.
    Esperamos su pronta respuesta y ayuda.

    Respuesta
  • el 6 julio, 2022 a las 11:30 am
    Permalink

    No sé puede ingresar, sale , está página no funciona , luego será las multas por mora , muy injusta pues no se puede averiguar ni generar orden de pago, mucho menos tomar turno para revisión.

    Respuesta
  • el 6 julio, 2022 a las 3:42 pm
    Permalink

    Terrible cojer un turno para la revisión mejor suspendan este año solo hagan la matricula

    Respuesta
  • el 6 julio, 2022 a las 5:27 pm
    Permalink

    El Alcalde, concejales y Directora AMT deben renunciar son incapaces e incompetentes es una burla para los ciudadanos lo que están haciendo. Ejercer una función publica sin los conocimientos, capacidades y competencias también es una forma de corrupción . Fuera todos

    Respuesta
  • el 6 julio, 2022 a las 6:24 pm
    Permalink

    En la página indica no hay turnos luego genera multas

    Respuesta
  • el 6 julio, 2022 a las 8:17 pm
    Permalink

    Buena noche es imposible coger un turno e intentado dia y noche, se necesita soluciones porque luego van a querer cobrar multas

    Respuesta
  • el 6 julio, 2022 a las 9:57 pm
    Permalink

    Yo tengo turno para quitumbe a dónde mismo voy al bicentenario o bicentenario si se dice que dilo funciona este lugar?????

    Respuesta
  • el 6 julio, 2022 a las 11:13 pm
    Permalink

    Incompetentes todos los funcionarios de turno en especial el imbécil del alcalde, solo sirven para robar

    Respuesta
  • el 7 julio, 2022 a las 3:35 am
    Permalink

    ANT no sean ineptos no se abre la.pagina hagan mas puestos de revision

    Respuesta
  • el 7 julio, 2022 a las 5:36 am
    Permalink

    Estos señores de la AMT es una completa porquería ya tengo pagado la revisión y q vuelva a pagar ,que llene la devolución osea .Volví a pagar y sigo sin poder sacar un turno .Me siento estafada

    Respuesta
  • el 7 julio, 2022 a las 6:05 am
    Permalink

    Son unos mentirosos …ahora peor dice página no encontrada

    Respuesta
  • el 7 julio, 2022 a las 6:13 am
    Permalink

    Cuál es el problema de esta página http://www.amt.gob.ec….porque No hay turnos, como quieren que accedamos a matricular los vehículo de placa 1 y 2….que va a pasar si no se alcanza a matricular el vehículo por culpa de que no hay turnos para la revisión vehicular.

    Respuesta
  • el 7 julio, 2022 a las 8:14 am
    Permalink

    Por favor estamos desde unos días atrás para matricular y para la revisión NO SIRVE LA PAGINA WEB o a dónde se puede poner un queja, solucioné pronto este malestar que causa caos en la ciudadanía. Debe hacer y facilitar todo tipo de opciones para realizar los trámites a tiempo. Esperamos que se pueda hacer eco todos estos comentarios de la ciudadanía. Saludos

    Respuesta
  • el 7 julio, 2022 a las 10:43 am
    Permalink

    Por favor desde el 1 de julio de 2022 he venido intentando obtener mi turno para la revisión, pero me sale que no hay turno que intente mas tarde, yo estoy en cada instante tratando de sacar mi turno pero me sale siempre el mismo mensaje, el tiempo avanza y hasta ahora no he podido obtener mi turno, ya que la placa de mi vehículo termina en 1, y si no alcanzo en este mes me vayan a querer cobrar multa, me podrían ayudar con una información loable por favor..

    Respuesta
    • el 7 julio, 2022 a las 11:11 am
      Permalink

      X favor si alguien se entera de como sacar turnos X favor avísenos estos quieren sacarnos 50 dolares X multa

      Respuesta
      • el 14 julio, 2022 a las 3:11 pm
        Permalink

        sres..al igual q algunas personas intentando sacar la orden de pLaca porq mi placa termina en UNO …sin embargo en un lugar de internet cerca a servipagos de carcelen saque en un segundo…QUE LES PARECE …

        Respuesta
  • el 7 julio, 2022 a las 11:11 am
    Permalink

    Señores AMT, en su famosa página solo sale un centro de RTV (Bicentenario) pero despues de ingresar los datos y una larga espera «cargando» , la respuesta es no hay cupos intente mas tarde. esto lo vengo haciendo unas cuatro veces por día desde el dia martes 4/07/2022, que tomadura de pelo es esto , ya vamos 7/07/2022 y aun no logro agendar un turno. Será que esperan que termine el mes de Julio para cobrar multa?

    Respuesta
  • el 7 julio, 2022 a las 1:10 pm
    Permalink

    Llevo 4 días, a diferentes horas, tratando de sacar una cita, pero es imposible lograrlo

    Respuesta
    • el 7 julio, 2022 a las 5:30 pm
      Permalink

      Estos del municipio solo quieren sacar plata. Recojamos firmas para exijir cambios en la AMT. Ya estamos julio y quieren hacer revision flash en medio año a todo mundo. Es técnicamente imposible. Pero ya querrán cobrar multas, sinverguenzas.

      Respuesta
  • el 7 julio, 2022 a las 4:31 pm
    Permalink

    estoy cansada de tratar de obtener un turno, y he pagado 2 veces por el sticker rtv, tengo placa que termina en 1 y no estoy dispuesta a pagar ninguna multa, por los problemas de su pagina.

    Respuesta
  • el 7 julio, 2022 a las 9:31 pm
    Permalink

    No sirve esa página y encima de eso suben el valor por la revisión y de ahí han de cobrar multa por calendarizacion q den una solución

    Respuesta
  • el 7 julio, 2022 a las 11:17 pm
    Permalink

    Sugiero comenzar con un planton en el mal improvisado centro de revision Bicentenario. Para parar este atropello a la ciudadania por parte de seudos representantes de estas agencias que a lo unico que se han dedicado es a saquear el bolsillo de los usuarios del servisio que estas agencias obligan a cumplir en nombre de la seguridad de la ciudadania. Ya basta de abusos, ya basta de atropellos, ya basta de corrupcion.

    Respuesta
  • el 8 julio, 2022 a las 7:33 am
    Permalink

    NO SE PUEDE COGER TURNO FAVOR ARREGLEN LA PAGINA URGENTE

    Respuesta
  • el 8 julio, 2022 a las 8:04 am
    Permalink

    Es un burla al público, un solo lugaR de revision, no hay turnos, si antes con el montón de lugares para revision no alcanzaban con un digito al mes.. imaginense dos en un mes y no hay turnos. Creen que uno es desocupado para estar entrando a buscar turnos tpdos los días. Esperemos que además no cobren multa por candelarizacion si no se alcanza

    Respuesta
  • el 8 julio, 2022 a las 12:19 pm
    Permalink

    se puede mandar a otra persona que no sea el dueño al tramite de revisión

    Respuesta
  • el 8 julio, 2022 a las 1:39 pm
    Permalink

    La página no funciona. Favor arreglo urgente.

    Respuesta
  • el 8 julio, 2022 a las 2:26 pm
    Permalink

    Aparecen turnos disponibles, y al finalizar sale que ya no están disponibles.
    Que falta de respeto

    Respuesta
  • el 9 julio, 2022 a las 8:23 am
    Permalink

    Buenos Días
    Hoy 9 de Julio del 2022, he tratado 9 días de tomar un turno para la revisión de mi vehículo placa termina en 1, Señores de AMT coincido con el comentario de casi todos los usuarios, simplemente es IMPOSIBLE tomar una cita, PASA EL MES MULTA, VALOES DE MULTAS QUE SE INVENTAN y debemos PAGAR O PAGAR. IMCAPACIDAD TOTAL, POR FAVOR DEN UNA SOLUCION. Tuvieron 6 meses para prestar un servicio mas que pagado por nosotros los usuarios. Causan frustración y coraje

    Respuesta
  • el 9 julio, 2022 a las 5:42 pm
    Permalink

    Debemos ya recoger firmas q se termine este robo descarados

    Respuesta
  • el 10 julio, 2022 a las 7:05 am
    Permalink

    Yo hice eso una vez porque me fui a vivir en Guayaquil por más de un año. Estos abusivos no me hicieron válido diciendo que mi carro está registrado en Quito y me cobraron multa.

    Respuesta
  • el 10 julio, 2022 a las 10:59 am
    Permalink

    Buenos días, es imposible tomar turno, seis días hay pasado copados sin cupo disponible, ahora la página de turno esta con intermitencias por un lado ya se pago los valores… y si no se pasa aquí en Quito la revisión hay multa, entonces nos dejan en una indefensión general.

    Respuesta
  • el 10 julio, 2022 a las 12:00 pm
    Permalink

    Soluciones señores, estamos cansados de pagar por todo y encima multas, no es justo. La tecnología está para descongestionar y facilitar al usuario las gestiones y responsabilidades que con lleva tener un auto.

    Para recibir la atención…… se llegará a la venta los turnos?? … Que vergüenza!!!!

    Respuesta
  • el 11 julio, 2022 a las 9:19 am
    Permalink

    Son un completo desastre, desorden, y abuso por parte del Municipio, la AMT y la Prefectura.. Lo único que hicieron durante todo este tiempo de pandemia y restricciones FÚE imponer un rubro mas a todos los vehículos, seguir cobrando multas acosta de su cómplice y siempre fallido o caído sistema web..
    Lo que NO pudieron hacer es.? mejorar el sistema informático, mejorar los tiempos de respuesta, mejorar y habilitar más centros de revisión, entregar las placas, entregar las especias, mejor trato a las personas con discapacidad.
    Son un completo fraude, un abuso descarado. y no hay quien de la cara y se haga responsable de esto y nosotros por su incompetencia debemos seguir y seguir y seguir pagando multas sobre multas. los que tenemos vehículos con placas terminadas en 1-2. nos toca clavarnos, amanecernos en la computadora para poder obtener un turno en el poco tiempo que queda..
    Son un desastre de servicio, que lastimosamente no podemos dejar de mantenerlos a todos sus incompetentes.

    Respuesta
  • el 12 julio, 2022 a las 7:45 am
    Permalink

    Es una vergüenza estos ineptos que tenemos como alcalde y sus colaboradores que hasta hora no se puede acceder un turno para poder matricular un vehículo pero para cobrar rubros he inventarde pagos por meterse dinero en los bolsillo y que hacen con todo ese dinero por hasta las calles de Quito esta pésimas SEÑOR ALCALDE RENUNCIE QUE EL PUESTO LE QUEDO GRANDE POR SU INEPTITUD

    Respuesta
  • el 12 julio, 2022 a las 11:10 am
    Permalink

    Por favor si realice la revisión vehicular y matriculación este 2022 en el GAD de Rumiñahui por compra de vehículo, que pasos debo realizar para la ciudad de Quito en este nuevo proceso? mi placa termina en 1

    Respuesta
  • el 13 julio, 2022 a las 11:54 am
    Permalink

    BUENAS TARDES ESTIMADOS SRES.

    QUIERO DEJAR EN CONSTANCIA POR ESCRITO MI DESCONTENTO, TENGO MI VEHICULO DE PLACA 1.
    YO REALICE EL PAGO DE LA MATRICULA LOS PRIMEROS DIAS DEL MES DE ENERO DE ESTE AÑO. HEMOS LLEGADO A JULIO ESPERANDO LA POSIBILIDAD DE MATRICULAR Y NO TENEMOS ESTA POSIBILIDAD. COMO CIUDADANO RESPONSABLE PAGO MIS COMPROMISOS A TIEMPO PARA NO TENER INCONVENIENTES. HASTA EL DIA DE HOY NO ES POSIBLE SACAR UN TURNO. EL SISTEMA NOS INDICA QUE SE HABILITARA EL 15 DE JULIO. SE NOS INFORMA QUE EL UNICO CENTRO QUE ESTA TRABAJANDO PARA LA REVISION ES EL BICENTENARIO. MI PREGUNTA ES COMO NOS VAN A DAR COBERTURA Y BUENA ATENCION A TODOS LOS CIUDADANOS.

    EN ESTE PUNTO ES PREFERIBLE QUE YA NOS PERMITAN MATRICULAR Y QUE PUEDAN ORGANIZARSE DE MEJOR MANERA PARA EL SIGUIENTE AÑO QUE YA SE NOS VIENE ENCIMA NUEVAMENTE.

    POR FAVOR SU COMPRENSION A LA CIUDADANIA QUE ESTAMOS TRATANDO DE VIABILIZAR EL RESPECTIVO TRAMITE.

    MI NOMBRE ES JOSE LUIS PONTON MOSQUERA.

    SALUDOS CORDIALES A TODOS

    Respuesta
  • el 14 julio, 2022 a las 3:12 pm
    Permalink

    sres..al igual q algunas personas intentando sacar la orden de pLaca porq mi placa termina en UNO …sin embargo en un lugar de internet cerca a servipagos de carcelen saque en un segundo…QUE LES PARECE …

    Respuesta
  • el 18 julio, 2022 a las 8:02 pm
    Permalink

    Ya no hay ni turnos y que va a pasar con los que queremos pasar la revisión pero no hay suficientes turnos,lo primero que han de hacer es cobrar multa porque son unos LADRONES MISERABLES… deberian tener una buena logistica y abarcar turnos suficientes pero que va para ustedes es mejor cobrar multas por minimas cosas LADRONES.

    Respuesta
  • el 22 julio, 2022 a las 6:06 pm
    Permalink

    buenas tardes para pasar la segunda vez la revisión se puede pasar en cualquier centro gracias por su respuesta

    Respuesta
  • el 24 julio, 2022 a las 1:50 pm
    Permalink

    Como puedo hacer tengo que pasar la rtv pero por la antigüedad del carro me mandan a los Bancos.. hay alguna multa si voy allá??

    Respuesta
  • el 29 julio, 2022 a las 5:17 pm
    Permalink

    Favor pueden aclarar para las placas 1 y 2 debido a que ya no hay turnos en ningun centro de RV desde el 15 de julio debemos coger turno en Agosto o sacamos turno para DICIEMBRE nos van a atender en agosto sin problema, favor publicar en alguna pagina que hacemos !!!!!

    Respuesta
  • el 2 agosto, 2022 a las 2:58 pm
    Permalink

    Necesito saber qué se hace si me toca la revisión vehicular en agosto y en los diferentes puntos de revisión ya no hay cupo, es terrible el desastre que ocasionó el Municipio; y lo peor es que dan turno a otros números que aún no corresponden. ¿Qué se debe hacer?

    Respuesta
    • el 2 agosto, 2022 a las 6:48 pm
      Permalink

      Si alguien me puede ayudar puedo pasar la revision por segunda ocacion ya que no pase la primera vez pero en otro centro de revision o es necesario pasar donde pase la primera vez

      Respuesta
  • el 5 agosto, 2022 a las 8:25 am
    Permalink

    Pésimo servicio; ANT, AMT , Municipio no hacen nada, pero para cobrar multas ahí la página si funciona al 100%…que lástima…

    Respuesta
  • el 16 agosto, 2022 a las 11:22 am
    Permalink

    No hay turnos para revisión vehicular e intentado muchas veces en toodos los puntos del istema y en todos me aprece que no hay turnos que intente en las proximas horas ya van 2 dias asi, no puede ser quien ayuda en estos casos pesimo servicio

    Respuesta
  • el 17 agosto, 2022 a las 11:34 am
    Permalink

    No puedo coger un turno para la revisión del vehículo, que debemos hacer o qué decisión debe tomar el municipio al respecto.

    Respuesta
  • el 17 agosto, 2022 a las 4:45 pm
    Permalink

    He tratado de sacar un turno para la revisión técnica vehicular y siempre sale que todas las citas han sido seleccionadas, que intente las próximas horas, llevo desde el primer día de agosto así, sin embargo siempre paso por el centro de revisión de Carapungo y hay pocos vehículos realizando este trámite.
    ¿Por qué no dan una solución urgente?

    Respuesta
  • el 18 agosto, 2022 a las 7:21 am
    Permalink

    Desde que se publico la noticia de la revision tecnica vehicular estoy tratando de obtener un turno a todas horas y siempre obtengo el mismo resultado ¨ Al momento todas las citas en el Centro RTV livianos Vía Chillos han sido seleccionadas, se habilitarán más turnos en las próximas horas.¨
    Esto ocurre en todos los centros de revisión de la ciudad de Quito. Puedo revisar y matricular en otra provincia si ya pague la revisión en Quito?

    Respuesta
  • el 18 agosto, 2022 a las 8:19 pm
    Permalink

    Desgracia completa con este sres de amt quito, incompetencia absoluta de estos desde la otra semana estoy tratando de conseguir un turno y no posible que indignación, el famoso sistema sale Al momento todas las citas en el Matriculación Bicentenario han sido seleccionadas, se habilitarán más turnos en las próximas horas. asi esta en todos los centros.

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2022 a las 4:54 pm
    Permalink

    Ya llevo 3 días he intentado acceder a un turno, en cualquier centro y en todos el mismo mensaje: Al momento todas las citas en el Centro RTV livianos Florida Alta han sido seleccionadas, se habilitarán más turnos en las próximas horas. Qué se puede hacer ?

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2022 a las 10:08 pm
    Permalink

    cual es la solución
    el sistema despliega que no hay citas disponibles en los centros de revisión pata agosto

    Respuesta
  • el 23 agosto, 2022 a las 7:53 am
    Permalink

    Voy 15 días buscando turnos de revision vehicular en varios centros y en diferentes horas, y en todos dicen:
    «Al momento todas las citas en el Centro RTV ……han sido seleccionadas, se habilitarán más turnos en las próximas horas.»
    Por favor díganme sinceramente que debe hacer un ciudadano que paga todos sus impuestos para cumplir con estas exigencias o … por último … dónde venden esos turnos?

    Respuesta
  • el 23 agosto, 2022 a las 10:30 am
    Permalink

    Luego de pagar lo correspondiente a matriculación y revisión, obteniendo el turno procedí con mi auto a la revisión en el lugar que queda en la autopista a Sangolquí, cerca del peaje, el 28 de Julio. No me dieron el tiket y dijeron que por este correo me informarían cuando y donde retirar, sin embargo hasta la fecha no tengo ninguna información y me preocupa que los agentes de tránsito me detengan por no estar matriculado y pasada la revisión. Su ayuda por favor

    Respuesta
  • el 24 agosto, 2022 a las 10:20 am
    Permalink

    BUENOS DIAS TAMBIEN TODOS LOS DIAS INTENTO COJER TURNOS Y SALE QUE HABILITARAN EN LAS PROXIMAS HORAS POR FAVOR ME PODRIAN KNFORMAR A QUE HORA HABILITAN X QUE TODOS LOS DIAS ES LO MISMO

    Respuesta
    • el 24 octubre, 2022 a las 2:12 pm
      Permalink

      Para la revisión debo cancelar los montos del sri ya q tengo una moto ya kas motos solo se matriculan cada 4 o 5 años

      Respuesta
  • el 29 agosto, 2022 a las 9:31 am
    Permalink

    Estimados Señores, ya voy 2 semanas intentando sacar un turno y me aparece el mensaje «Al momento todas las citas en el Centro RTV livianos Florida Alta» pasará el més de agosto y no podré matricular mi vehículo en el mes que corresponde, espero no tenga ninguna multa si lo realizo el siguiente mes, por favor solucionen el problema de su sistema urgente!!! de lo que leo en los comentarios anteriores, el malestar es general….

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2022 a las 4:42 am
    Permalink

    el plan de la AMT es que el sistema de la rtv no de citas y los agentes a poner multas a diestra y siniestra. La Dirección de la AMT debe responder.

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2022 a las 3:27 pm
    Permalink

    Buenas tardes necesito que me ayuden ya que yo ya hice el tramite por línea de la matriculacion y no me llega hasta el día de hoy ningún tipo de correo y ya se me acaba agosto

    Respuesta
  • el 7 septiembre, 2022 a las 11:29 am
    Permalink

    A la titular de mobilidad deben destituirla por mentirosa, la pagina de los turnos para la revisón esta colgada mas de un mes

    Respuesta
  • el 9 septiembre, 2022 a las 9:38 am
    Permalink

    Es una verdadera muestra de ineptitud, incapacidad y falta de respeto. Sigue pasando el tiempo….no hay turnos….y siguen las multas y los pagos…..

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2022 a las 7:11 am
    Permalink

    Buenos días mi vehículo no registra las placas en el sistema para cojer sita para la revisión técnica sin embargo coji turno con el numero de chasis será que me hacen problema xq en la hoja impresa no me registra la placa??

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2022 a las 7:27 pm
    Permalink

    Voy 18 días intentando coger una cita y sólo sale ESTAMOS OPTIMIZANDO EL SISTEMA…pregunto cuánto tiempo demora en optimizar ese sistema o lo hacen adrede para cobrar multas. De todas formas deberían dar una solución para cumplir con este engorroso trámite.

    Respuesta
  • el 22 septiembre, 2022 a las 8:36 pm
    Permalink

    Tengo RTV a las 9h30 , viernes y mi vehículo tiene pico y placa, termina en «0», como hago para asistir sin multa

    Respuesta
    • el 14 diciembre, 2022 a las 9:58 pm
      Permalink

      Disculpe si pudo ir me pasa lo mismo ojala me pueda responder

      Respuesta
  • el 5 octubre, 2022 a las 10:52 am
    Permalink

    Esta página es una burla completa y una pérdida de tiempo hacerles preguntas … aquí leo cientos de preguntas de los usuarios, y sin embargo nadie de las autoridades les contesta, nadie les hace caso a las interrogantes.
    ¿Que les pasa a los encargados y pagados en el municipio?
    Por favor sean más responsivos y serviciales a la ciudadanía y contesten a las preguntas y comentarios, por Dios!
    Gracias.

    Respuesta
  • el 9 septiembre, 2023 a las 2:00 pm
    Permalink

    POR MOTIVOS DE TRABAJO NO ESTOY EN QUITO LO HAGO PASAR LA REVION VEHICULAR Y MATRICULACION EN SHUSHUFINDI EL AÑO ANTERIOR HICE LA CONSULTA VIA TELEFONICA EN ANT ME DIJERON Q NO DEBO PAGAR PERO NO TENGO NADA POR ESCRITO Y ES MAS ME SALE EN LOS VALORES UNAULTA DE 100 DOLARES ENTONCES Q ALGUIEN ME AYUDE A VER Q MISO DEBO HACER

    Respuesta
  • el 26 febrero, 2024 a las 7:24 pm
    Permalink

    QUE PESIMO, TRATO DE TENER UNA CITA PARA LA RTV QUITO Y SIEMPRE SALE TELEFONO FIJO NO VALIDO, CUANDO EN NINGUNA PARTE SOLICITA EL TELEFONO.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *