Reconocimiento a labor de los trabajadores municipales durante las movilizaciones

“Servidores hasta el sacrificio, han honrado a la ciudad y al Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”, afirmó el concejal Bernardo Abad, al entregar diplomas de reconocimiento a varias dependencias municipales que trabajaron 24/7 durante las últimas movilizaciones.

A pesar de que la urbe durante 18 días afrontó una situación complicada, los funcionarios del municipio se desplazaban de una forma discreta y oportuna para mantener activos los servicios básicos de la capital.

“Un trabajo no muy valorado por todos, pero que debe y es reconocido por la institución que les agradece y les saluda por haber ido más allá del cumplimiento de su deber”, aseguró Abad.

Durante este acto, también se destacó el trabajo desempeñado por los miembros de Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, quienes lograron mantener el orden en la ciudad.

Los funcionarios municipales y demás participantes en el acto, una vez que recibieron la distinción del cabildo, retornaron a sus actividades cotidianas, en el servicio público.

El acto se realizó en los cuarteles centrales del Cuerpo de Bomberos de Quito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *