Reconocimiento a labor de los trabajadores municipales durante las movilizaciones
“Servidores hasta el sacrificio, han honrado a la ciudad y al Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”, afirmó el concejal Bernardo Abad, al entregar diplomas de reconocimiento a varias dependencias municipales que trabajaron 24/7 durante las últimas movilizaciones.
A pesar de que la urbe durante 18 días afrontó una situación complicada, los funcionarios del municipio se desplazaban de una forma discreta y oportuna para mantener activos los servicios básicos de la capital.
“Un trabajo no muy valorado por todos, pero que debe y es reconocido por la institución que les agradece y les saluda por haber ido más allá del cumplimiento de su deber”, aseguró Abad.
Durante este acto, también se destacó el trabajo desempeñado por los miembros de Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, quienes lograron mantener el orden en la ciudad.
Los funcionarios municipales y demás participantes en el acto, una vez que recibieron la distinción del cabildo, retornaron a sus actividades cotidianas, en el servicio público.
El acto se realizó en los cuarteles centrales del Cuerpo de Bomberos de Quito.