Cubierta del Mercado La Magdalena es impermeabilizada

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC) busca cubrir y solventar las necesidades de los comerciantes y de la ciudadanía que visita los centros de abasto del Distrito Metropolitano de Quito.

La Magdalena también forma parte de los mercados intervenidos, buscando repotenciar la infraestructura de los mismos; parte de los trabajos que se realizaron en este lugar son la Impermeabilización de la cubierta, instalaciones sanitarias e impermeabilización de techo, cubiertas y pisos.

En esta gestión se ha realizado la obra con una inversión de USD 72 mil. El alcalde Santiago Guarderas y autoridades de la ACDC entregaron los trabajos a los comerciantes del Mercado La Magdalena, este 9 de septiembre.

El burgomaestre reconoció el trabajo que tienen los comerciantes para atender a los quiteños con alimentos todos los días, durante todo el y manifestó la disposición de apoyar con todo lo necesario para tener los centros de abasto en excelentes condiciones.

Este centro de abastos se encuentra ubicado en la calle Puruhá entre Gral. Quisquis y Cacha, en el sector de la Magdalena, atienden de lunes a domingo de 07:00 a 17:00.

La Intervención en el mercado de La Magdalena, fueron trabajos ejecutados de obra civil. El plazo de ejecución de esta obra fue de 60 días.

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio de Quito trabaja con el firme compromiso de reactivar la economía y velar por el bienestar de la ciudadanía quiteña para un comercio regularizado y ordenado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *