Alcalde de Quito reconoció labor de Unión de Cooperativas de Transporte de Taxis de Pichincha

La tarde de este lunes 12 de septiembre, el alcalde de Quito, Santiago Guarderas Izquierdo, entregó un Acuerdo de Felicitación a la Unión de Cooperativas de Transporte de Taxis de Pichincha por su trabajo en la ciudad durante 60 años de vida institucional.

«Estoy muy agradecido por permitirme compartir con ustedes este momento especial, tan importante de su vida y de su quehacer profesional. Tienen mi compromiso de trabajo que requiere siempre la colaboración de cada uno de los ciudadanos, juntos sacaremos a nuestra ciudad adelante. Salud por los sesenta años de vida de la Unión de Cooperativas de Transporte de Taxis de Pichincha. ¡Que viva el gremio del taxismo!”, manifestó el alcalde de Quito.

Alrededor de 193 sociedades filiales conforman la Unión de Cooperativas de Transporte de Taxis de Pichincha. El alcalde Guarderas reconoció que la labor diaria que realizan los taxistas enfrentan varios obstáculos y reiteró el compromiso de trabajo para recuperar más de 280 vías en todo el Distrito Metropolitano de Quito, la inversión sobrepasa los USD 40 millones.

Durante la sesión solemne, se recordó cómo fue conformándose este gremio de taxistas, el más grande de Ecuador y también el espacio sirvió para recordar a quienes partieron producto de la pandemia en nuestro país.

Fernando Cadena, presidente de la Unión de Cooperativas, agradeció el apoyo recibido por el Municipio de Quito y realizó algunos pedidos al Alcalde de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *