Se construirá auditorio en la Administración Zonal Calderón

En la administración Zonal Calderón se construirá un moderno auditorio, que beneficiará a la comunidad, en este sentido la mañana de este sábado 24 de septiembre el alcalde de Quito, Santiago Guarderas Izquierdo colocó la primera piedra en lo que será un espacio cultural para esta parroquia del Distrito Metropolitano de Quito.

Para la construcción de esta infraestructura se destinarán USD 429.871,13, obra que beneficiará a más de 500 personas de manera directa y 10.000 indirectas.

Los vecinos de la Administración zonal Calderón contarán con un espacio moderno en donde se realizarán actividades culturales y de participación.

El primer personero de la ciudad señaló “Calderón se está transformado, a pesar de las molestias que estamos sintiendo, se están repavimentando la Geovanny Calles y la Luis Vaccari. Ahora una nueva alegría se construirá un nuevo auditorio, para que sea utilizado en actividades culturales, para las personas vulnerables, para emprendimientos. Mi felicitación por estas labores, seguimos haciendo obras para el beneficio de la comunidad”.

De su parte Ana María Sánchez dijo “para nosotros esto es una fiesta, es una actividad de mucha alegría, necesitamos este espacio para reuniones, encuentros culturales, para realizar diferentes actividades. Todas las obras son producto de la gestión de la Alcaldía de Quito”.

El Municipio de Quito trabaja de forma articulada, es así que en la Administración zonal de Calderón se encuentran interviniendo equipos de Epmmop, Epmaps, Agencia Distrital de Comercio, entre otras, para desarrollar diferentes actividades en beneficio de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *