Emaseo EP realiza mega operativo de limpieza para la Romería de El Quinche

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) realiza un mega operativo de limpieza y recolección de residuos en los accesos a la parroquia El Quinche y sus alrededores antes, durante y después de la Romería de la Virgen. Se espera la asistencia de cerca de un millón de fieles, pues esta caminata retoma la presencialidad luego de dos años debido a la pandemia.

Contamos con un contingente conformado por un total de 173 ‘Soldados Azules’, 122 distribuidos en las seis rutas definidas para la caminata y los 51 restantes desplegados en puntos específicos de la parroquia y el parque central. La flota vehicular y maquinaria para este operativo incluirá de una barredora mecánica, una hidrolavadora, una minicargadora, un recolector de carga posterior y un camión eductor.

Los servicios que se activan durante este operativo incluirán barrido manual y mecánico, hidrolavado, recolección de residuos e instalación de 20 baterías sanitarias, seis contenedores y 35 tachos con capacidad de 55 galones.

Es importante precisar que los ‘Soldados Azules’ atienden las siguientes rutas: Carapungo – Guayllabamba, Guayllabamba – La Victoria, La Y de Píntag, Cusubamba – Quinche, Cumbayá – Tumbaco – Arenal – Yaruquí – Checa y Guápulo – Simón Bolívar.

Emaseo EP garantiza y cumple su misión de brindar y aplicar procesos técnicos y eficientes que contribuyan a mejorar la cultura ambiental y la calidad de vida de la ciudadanía, garantizando servicios de aseo y recolección de residuos en todo la ciudad.

Datos

• Emaseo EP realiza un operativo especial, este viernes 18 y sábado 19 de noviembre de 2022, con un amplio equipo humano y la maquinaria necesaria para realizar la limpieza de las principales calles y el parque central de la parroquia.

• Si bien es cierto la afluencia de personas de la Romería termina este domingo 20 de noviembre, el personal de la empresa de aseo asignado a la parte central de la parroquia en el que se desarrolla este evento, continuará sus operaciones hasta el lunes 21 en horas de tarde, ya que este día se desarrollará la Eucaristía de Fiesta y la Solemne procesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *