QUITRIFEST 2022: viva la fiesta del fútbol

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad del Municipio de Quito junto a DIRECTV y el apoyo de la empresa privada, invitan a disfrutar de la gran final del Mundial Catar 2022, en el ‘QUITRIFEST’, donde se podrá ver de manera gratuita y en vivo este encuentro deportivo.

Para disfrutar esta fiesta, se colocarán dos puntos de transmisión al sur de Quito, en el parqueadero del Centro Comercial El Recreo y al norte en el Parque Bicentenario, ambos espacios poseen una capacidad para más de 3000 aficionados, donde se instalarán pantallas gigantes, audio para la transmisión; y, adicionalmente se tendrán ferias productivas de MiPymes y emprendimientos y lo mejor de la gastronomía de la ciudad.

El domingo 18 de diciembre desde las 09:00 de la mañana la ciudadanía podrá disfrutar del ¨QUITRIFEST¨, al norte y sur de la ciudad, en un espacio que busca brindar a los asistentes, jornadas de esparcimiento con sus familias y amigos y a la vez promover la reactivación económica de Quito.

El ¨QUITRIFEST¨ nace de la unión de las palabras Quito – Tricolor – Festival, nombre que fue ideado para convocar a la ciudanía a ser parte de este encuentro mundialista, primero en su naturaleza a desarrollarse en la capital.

Para más información sobre esta actividad y sus puntos de transmisión puede ingresar a las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad y del Municipio de Quito.

Cuentas en redes sociales:
Twitter: @DesarrolloQuito
Facebook: Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad
Instagram: @desarrolloquito

Un comentario sobre “QUITRIFEST 2022: viva la fiesta del fútbol

  • el 8 enero, 2024 a las 10:27 am
    Permalink

    Estuve allí con mi prima y nos flipó la organización de la fiesta. La verdad es que todo estuvo de pelos, desde la música hasta la comida. Y qué decir del ambiente, una fiesta a lo grande, nos la pasamos genial y ya estamos pensando en la próxima movida.
    Qué bueno que se armen eventos así por acá!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *