UMSN adquiere monitores multiparámetros y mesas de operación

11 nuevos monitores multiparámetros para las áreas de recuperación y quirófanos fueron adquiridos por la Secretaría de Salud a través de la Unidad Metropolitana de Salud Norte (UMSN) para fortalecer la atención a la comunidad.

Los equipos están compuestos por tres monitores avanzados de anestesia y ocho monitores multiparámetros básicos para el área de recuperación post quirúrgica; así también dos mesas de operaciones para sus quirófanos.

El objetivo de la adquisición de este equipamiento para el centro quirúrgico, es contar con equipos tecnológicos actualizados y con tecnología de punta para brindar atención adecuada, individualizada y de calidad a los pacientes durante las cirugías de las diferentes especialidades que se brindan en la unidad y en su recuperación post quirúrgica, que permite tener un registro preciso de signos vitales, valorar las condiciones fisiológica y emitir un diagnóstico adecuado en caso de que exista alguna patología o evento crítico.

Este equipamiento, es parte del cumplimiento de los objetivos del plan de trabajo de la actual administración municipal, para: repotenciar las prestaciones clínico-quirúrgicas ambulatorias del hospital del día en la UMSN y fortalecer el sistema de salud municipal.

Con estos equipos se fortalece el sistema de salud en Quito y permite brindar una atención médica especializada en las Unidades de Salud Metropolitana. El Cabildo trabaja diariamente por mejorar la situación de los ciudadanos y abonar a un estado de completo bienestar físico, mental y social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *