Epmaps ejecuta interconexión de redes de agua potable en Tumbaco

  • Suspensión de agua potable

El proyecto de mejoramiento de la red de agua potable en la calle Gaspar de Carvajal, entre la Av. interoceánica hasta la Y de la Comuna Central en la parroquia de Tumbaco, está en su etapa final. Este domingo 15 enero de 2023, la Epmaps- Agua de Quito ejecutará la interconexión a las redes de distribución y transmisión.

Para efectuar estos trabajos es necesario suspender el servicio de agua potable desde las 08:00 del domingo 15 de enero de 2023, hasta la mañana del lunes, 16 de enero en los siguientes barrios:

La Vaquería, La Cerámica, Chiviquí, Sauce, Cununyacu, Rumihuayco, La Dolorosa, Central, Tumbaco, Tolagasi, Pachosalas, La Viña, Cerro Negro, La Muela, Leopoldo Chávez, La Morita Y Sorialoma.

La Epmaps agradece la comprensión de la ciudadanía y solicita a los habitantes de las zonas intervenidas que se abastezcan con agua suficiente para cubrir sus necesidades mientras se recupera el servicio, así mismo, se sugiere consumir lo estrictamente necesario, con el fin de facilitar el llenado de tanques, una vez concluidos los trabajos.

Durante el tiempo de suspensión la Epmaps dotará de agua potable a través de tanqueros.

El mejoramiento de tres kilómetros de redes de agua potable beneficia a cerca de 8 mil habitantes con una inversión de USD 275 mil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *