Más 1600 comerciantes que laboran en Quito son regularizados

  • 258 comerciantes de la administración Quitumbe recibieron sus permisos

Gladys Guamán es comerciante autónoma, presidenta de la Asociación 30 de Enero, “siento una alegría enorme y un agradecimiento porque el señor Alcalde, personalmente en un trabajo conjunto con la administración zonal y nosotros nos entregó las PUCAS (Permiso Único de Comerciantes Autónomos)”. La emoción fue evidente entre los vendedores hoy regularizados.

El alcalde de Quito, Santiago Guarderas Izquierdo, junto a Carolina Velásquez, secretaria General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana y Juan Gabriel Guerrero, administrador zonal Quitumbe, asistieron a esta actividad que se realizó en el Auditorio Terminal Terrestre Quitumbe

La entrega de permisos permite a los comerciantes realizar actividades productivas en los espacios indicados, seguros y ordenados.

El burgomaestre insistió en la necesidad de contar con la PUCA, pues esto facilita su labor, a la vez que se controla el espacio público del Distrito. “Un aplauso para todos ustedes, mi respeto y mi consideración. Por eso mi satisfacción esta tarde, porque ustedes han cumplido la ley, se han capacitado, asisten a las reuniones, pagan regalías, no podemos permitir que quienes no cumplen la ley les hagan competencia desleal”.

Carolina Velázquez, secretaria general de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, indicó que: “más de 1600 PUCAS se entregaron hoy en todo el distrito, es un esfuerzo de cada uno de ustedes, por haber cumplido con todos los requisitos, sumarse a las capacitaciones y querer legalizarse”.

“Yo vendo hotdogs y hemos realizado las capacitaciones y entregamos los documentos, me siento muy feliz de poder trabajar como comerciante autónomo”, dijo Gladys Coro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *