Actualiza tus datos si tienes un dispositivo tag del Peaje Guayasamín

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informa a todos los usuarios del Peaje Guayasamín que deben actualizar sus datos personales en las 9 ventanillas y Centro de atención al servicio, ubicadas de forma estratégica en todo el Distrito Metropolitano de Quito.

En este proceso se solicitará información del cliente como nombres, dirección, número telefónico convencional y celular y datos de los vehículos registrados: matrícula, validación de que el dispositivo tag esté vinculado a dicho vehículo y verificación de las cuentas bancarias para el débito recurrente de recargas.

Es importante recalcar, que el dispositivo tag, en forma de adhesivo o también llamado pasivo, no puede ser alterado o retirado de un vehículo para ser colocado en otro. La mala manipulación obstruye la comunicación entre el tag y el equipo instalado en el pórtico del peaje.

Te recordamos los puntos de atención.

Norte:

Administración Zonal Eugenio Espejo, av. Amazonas y Pereira.

Administración Zonal La Mariscal, calle Veintimilla y Leónidas Plaza

Mega balcón Bicentenario, av. Amazonas y av. De La Prensa

Edificio Matriz Epmmop, calle 9 de Octubre entre Santa María y Marieta de Veintemilla

Ventanilla estacionamiento Carolina 8, av. Eloy Alfaro y Juan Severino

Centro Histórico:

Administración Zonal Manuela Sáenz, calle Guayaquil y Chile

Sur:

Administración Zonal Quitumbe, av. Quitumbe Ñan entre Inta Llacta y Huari

*En todos estos puntos la atención es de 08:00 a 16:30.

Valle de Los Chillos:

Centro comercial Plaza del Valle, local A08A, planta baja, atención de lunes a viernes, de 09:30 a 17:30

Tumbaco:

Centro Comercial Ventura Mall, local 7, planta baja, ubicado en el km 14 ½ de la vía Interoceánica. Atención de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, fines de semanas y feriados, de 10:00 a 17:00.

A diario por el Peaje Guayasamín cruzan alrededor de 40 mil vehículos; el costo por cada pasada es de 0,40 centavos, si no posee Tag, tiene 15 días para realizar el pospago en los sitios antes indicados, cumpla con esta obligación y evite sanciones.

Se recomienda que quienes aún utilizan el tag activo, cuya tecnología requiere de una pila para alimentar de energía a un chip, deben migrar a tecnología actual; tag pasivo.

16 comentarios sobre “Actualiza tus datos si tienes un dispositivo tag del Peaje Guayasamín

  • el 15 marzo, 2023 a las 8:52 am
    Permalink

    Cómo puedo hacer para poner el Tag a nombre de otra persona que no sea dueño del vehículo necesariamente pero utilice l vehículo..!!?

    Respuesta
  • el 15 marzo, 2023 a las 10:10 am
    Permalink

    En la actualidad, estimados señores, todo ya se hace en línea. Por favor…..

    Respuesta
  • el 15 marzo, 2023 a las 12:44 pm
    Permalink

    Buenas tardes, por què siempre nos complican la vida. Habiliten la actualizaciòn de datos en lìnea o desde el app. No hay tiempo para ir a hacer colas, tenemos que trabajar. Ademàs què es eso de la validaciòn de tener el tag activo. Por favor!

    Respuesta
  • el 15 marzo, 2023 a las 2:41 pm
    Permalink

    En en serio? No les da vergüenza habilitar una página para q se actulice vía web?? Si se proporciono información del tag al inicio no es suficiente hacer un cruce de datos con la.empresa proveedora del servicio y ya??

    La gente no tiene tiempo de ir a hacer colas Interminables xq los de sistemas son tan inútiles q no puede hacer una simple página web, si no puede con gusto les ayudo y les cobro…. q joda q son!

    Respuesta
    • el 17 marzo, 2023 a las 11:45 am
      Permalink

      😡Ya que no hacen en línea al menos atiendan el sábado en plaza del valle, coloquen el horario de fin de semana como lo publican para tumbaco, pues entre semana uno no tiene tiempo de ir hacer filas y además recibir un pésimo trato. Estamos pagando, cuándo van a mejorar el servicio al ciudadano 😠 den respuesta así como cobran impuestos eficientemente

      Respuesta
  • el 15 marzo, 2023 a las 5:46 pm
    Permalink

    A mí me robaron 20 dólares cuando realice una recarga en las oficinas peaje de la autopista General Rumiñahui ésto sucedió durante la pandemia y cómo luego me cobraron una considerable suma del peaje fuí a reclamar y nunca se vio reflejado mi recarga de 20 dólares.

    Respuesta
  • el 15 marzo, 2023 a las 8:05 pm
    Permalink

    Hasta ahora no puedo homologar mi tag para el tunel Guayasamin. En la autopista e intervalles fue rapido y ahi me ayudaron. Yo tengo el tag que compre en Panavial. Me piden la foto de mi tag, mismo que esta pegado en el parabrisa, envio por correo y me dicen que no es el tag. Ya son n intentos y nada. No se porque hacen complicada la vida.

    Respuesta
  • el 15 marzo, 2023 a las 9:13 pm
    Permalink

    No les da vergüenza publicar este tipo de noticias!

    Respuesta
  • el 16 marzo, 2023 a las 6:39 pm
    Permalink

    Una vez más el municipio mostrando inoperancia, no les da vergüenza que un método que puede ser en línea lo compliquen poniendo escasas 9 ventanillas para más de 40.000 usuarios diarios vayan a actualizar datos??? Es increíble, resuelvan sin complicar a la gente inútiles!!

    Respuesta
    • el 16 marzo, 2023 a las 9:15 pm
      Permalink

      Esto es una Vergüenza!!
      Uno tiene que trabajar para eso tenemos incluso la App para actualizar los datos.
      Y además es carisma 40 ctvs por pasada
      En un tramo tan corto

      Respuesta
  • el 16 marzo, 2023 a las 7:11 pm
    Permalink

    Esta gente vive en la edad de piedra, habiliten un portal web para hacer esto en linea por favor

    Respuesta
  • el 16 marzo, 2023 a las 10:19 pm
    Permalink

    Enserio no pueden habiliar un sitio para actualizar los datos.. Ineptos

    Respuesta
  • el 18 marzo, 2023 a las 10:08 am
    Permalink

    Definitivamente estos ineptos ocupando cargos públicos demuestran su mediocridad en procesos que podrían ser ejecutados via on line y evitar así la aglomeración de personas y la consecuente pérdida de tiempo.

    Respuesta
  • el 29 marzo, 2023 a las 12:14 pm
    Permalink

    Señores del municipio habiliten la actualización de datos en línea no jodan la paciencia a la ciudadanía, acaso uno tiene tiempo para estar haciendo fila? siempre complican con sus conciudadanos

    Respuesta
  • el 18 julio, 2023 a las 2:31 pm
    Permalink

    Necesito corregir mi correo electrónico, no me llega el PIN pero no veo la opción para hacerlo, su ayuda por favor gracias.

    Respuesta
  • el 18 enero, 2024 a las 11:18 am
    Permalink

    Hace mas de 5 meses que compre mi tag para el peaje del Túnel de Guayasamín, envío todo los requerimientos que me piden: cédula, matricula y tag en el formato que pide envio y hasta ahora no me llega el correo de recibido para cargar el tag.
    Paso la mayoría de veces por el túnel y tengo que pagar en línea. Muy molestoso todo esto, fui al mall Ventura y no me pueden dar una solución me dicen que tengo que hacer todo en línea.
    Si me pueden ayudar por favor.
    Liz Zurita

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *