San José de Minas será el nuevo punto de servicios de ‘Municipio en tu Barrio’

Con sus recorridos semanales por las parroquias de Quito, el Municipio Móvil trabaja para solventar inquietudes, consultas y requerimientos de los ciudadanos sin la necesidad de que salgan de sus parroquias, es así que este sábado 18 de marzo, el punto de atención será en el GAD de San José de Minas, de 10:00 a 14:30.

Trámites de patente municipal, emisión y renovación de licencia de funcionamiento, agua potable, alcantarillado, escrituras, regularización de barrios, recolección de basura, certificados de gravamenes, información sobre obras en el sector, o requisitos para participar de los presupuestos participativos de la Administración Zonal Eugenio Espejo, entre otros servicios, estarán a disposición de los habitantes de esta parroquia rural del Distrito Metropolitano de Quito.

Por otra parte, otras dependencias como la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo EP), Patronato San José, Secretaría de Salud, Unidad de Bienestar Animal, Regula tu Barrio y Catastro prestarán asesoría o solución a los asistentes sobre múltiples temáticas, durante la jornada de este fin de semana.

Tarcisio López, presidente del Gobierno Parroquial, hizo la invitación a los moradores y vecinos de las parroquias cercanas a que aprovechen esta visita del cabildo capitalino y los servicios que trae consigo el ‘Municipio en tu Barrio’ para este sábado. “Es una oportunidad de acercamiento por parte de la municipalidad a estas parroquias distantes de las Administraciones Zonales”.

La próxima estación de trabajo de la iniciativa será en Ciudad Bicentenario, al norte de Quito, el viernes 24 de marzo de 2023, en la ‘Casa Somos’, ubicada en las calles Eugenio Espejo y Juan Pablo Arenas de 9:30 a 14:30.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *