La EP Emseguridad cuenta con nueva flota vehicular

La EP Emseguridad cumple su décimo tercer aniversario y en este contexto se realizó la entrega oficial de ocho camionetas, dos volquetas y una motocicleta; los vehículos, que ya prestan servicio en la empresa, permiten mejorar la operatividad y el apoyo logístico en seguridad y gestión de riesgos, que atiende la empresa.

Los procesos de contratación y adquisición se llevaron a cabo conforme la normativa según lo explicó Rosa Muñoz, directora Administrativa de la EP Emseguridad, quien además señaló la importancia de esta entrega. “Así se enfatiza el compromiso de seguir mejorando con la clara visión de ser un referente Municipal por su excelencia operativa y transparencia en el apoyo logístico”.

Las camionetas son doble cabina 4×4 a diésel, año 2023 y tienen capacidad para 5 pasajeros y la motocicleta doble propósito del año 2022, se integran a la flota vehicular para apoyar las actividades del fondo de emergencia, mantenimiento de alarmas, cámaras, entre otras acciones institucionales.

Frente a las múltiples amenazas naturales a las que se expone el DMQ, la EP Emseguridad a través de la Dirección COE Metropolitano activa constantemente su maquinaria para la atención de emergencias y obras de mitigación de riesgos, por ello se fortaleció el equipo pesado con la adquisición de dos volquetas de 12 m3. Con estos vehículos se aumenta la capacidad operativa y se reduce el tiempo de ejecución, optimizando el recurso en un 43%. Asimismo, según el registro actual de intervención de la EP Emseguridad, se reducirá el tiempo de respuesta en un 33%.

Jaime Bucheli, gerente General de la EP Emseguridad, comentó que la empresa brinda el apoyo logístico a todas las instituciones del Sistema Integrado de Seguridad. “Es importante atender también los requerimientos internos de la institución, porque hay que reforzar el equipamiento logístico, y a su vez aquello contribuye en fortalecer el compromiso y los valores institucionales que caracterizan a cada uno de los colaboradores, para seguir cumpliendo el objetivo de atención en beneficio de los habitantes del Distrito Metropolitano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *