Registro de la Propiedad será parte de la Feria de la Vivienda 2023

Por segundo año consecutivo, el Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, será parte de la Feria de la Vivienda ‘Clave 2023’, la misma que se llevará a cabo del 19 al 23 de abril, en el Centro de Exposiciones Quito ubicado en la avenida Amazonas y Atahualpa.

La entidad municipal a través de personal capacitado, brindará atención referente a consultas de compra y venta de bienes inmuebles y, los procesos de los trámites registrales enfocados en la seguridad jurídica.

Diferentes empresas e instituciones expondrán en la feria proyectos para adquirir viviendas. Estará abierta al público desde el miércoles hasta el viernes en el horario de 16:00 a 20:00, asimismo, el sábado y domingo de 10:00 a 20:00.

Durante los días de la feria, los asistentes podrán visitar el stand del Registro de la Propiedad y recibir una atención personalizada. Es importante resaltar que esta feria se ha realizado por varios años y cuenta con una trayectoria muy importante dentro del sector inmobiliario de la capital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *