Pinturas Express un nuevo aliado estratégico para embellecer la ciudad

Un nuevo aliado estratégico se suma a Tu Huella en Quito, la Empresa Pinturas Express firmó el convenio de cooperación con la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop). El objetivo es contribuir con la ciudad entregando mensualmente 10 canecas de pintura vinil acrílica blanca y/o de varios colores, durante un año.

Esta contribución permitirá tener abastecida a la Epmmop de pinturas para el mejoramiento de los espacios públicos en los proyectos de ciudad. Este nuevo convenio tendrá una vigencia de un año y estipula en su articulado las responsabilidades entre las partes.

La Epmmop recibirá un aporte valorado en USD 15 mil aproximadamente, que servirá para varios proyectos de mejoramiento de los espacios públicos. Cooperar con la ciudad es parte de la corresponsabilidad de las empresas privadas a las que invitamos a sumarse al gran grupo de aliados en sus diversos proyectos que forman parte del giro empresarial.

Andrés Játiva, gerente de la empresa Pinturas Express, indicó: “es un honor ser parte de los aliados del Municipio. Con nuestro aporte la ciudad podrá embellecerse; es como si nosotros mismos estuviéramos ahí, a quien no le gusta ser parte del progreso de nuestra ciudad. Yo les invito a todas las empresas privadas, a las instituciones y a todos los que puedan a unirse para juntos ayudar a nuestra Carita de Dios.”

Como Andrés y la empresa Pinturas Express, todos podemos ser parte de Tu Huella en Quito. Desde cualquier giro de negocio pueden contribuir con la ciudad y mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes, invertir en Quito puede ser el mejor negocio.

La empresa privada o persona natural / jurídica, que desee aportar desde su campo de acción, puede contarse con la Epmmop a través de nuestras redes sociales como @ObrasQuito o escribir al WhatsApp 023946201.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *