Administración La Delicia rindió cuentas del 2022 a los pobladores de su jurisdicción

Con 13 parroquias (cinco urbanas y ocho rurales), la Administración Zonal La Delicia invirtió USD 6’728 532,74 en los cuatro ejes: gobernabilidad e institucionalidad, territorial, económico y social. El trabajo realizado a lo largo del 2022 dio como resultado el 96% de presupuesto ejecutado en las 13 parroquias.

María José Tapia, en su función de Administradora Zonal, destacó las diferentes acciones realizadas dando a conocer a la comunidad, a través de un video informativo donde la comunidad pudo constatar la ejecución de obras en barrios que nunca habían sido intervenidos y proyectos sociales que reactivaron la cultura y economía de esta zona ubicada al norte de Quito.

María Eugenia Torres, asambleísta representante de Ponceano, resaltó la gestión de la Administración Zonal La Delicia hacia la comunidad y el rol de la participación ciudadana para contribuir en el desarrollo de cada parroquia, también hizo énfasis en la importancia de mantener servidores municipales comprometidos con el trabajo en territorio de cada barrio de la administración zonal.

Después del evento de Rendición de Cuentas se llevaron a cabo cuatro mesas de trabajo con la participación activa de la comunidad presente, quienes eligieron un eje de su interés y establecieron sus necesidades a cada grupo conformado por representantes de participación ciudadana, cultura, ambiente, promoción de derechos, salud, gestión de riesgos, seguridad ciudadana y desarrollo productivo.

La Administración Zonal La Delicia incorporará los resultados de este espacio en su plan de trabajo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *