El alcalde Pabel Muñoz entregó cuatro vías en la parroquia Llano Chico

Los moradores del barrio la Dolorosa, de la parroquia Llano Chico (norte) recibieron obras de adoquinado de cuatro vías, la mañana de este jueves 16 de junio. Pabel Muñoz, acompañado por Carina Vance, secretaria de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana; y otras autoridades zonales estuvieron presentes durante la entrega.

“Declaro inaugurada la obra para el disfrute de los vecinos y lo que se va a hacer en adelante para hacer que Quito renazca y cada día más grande”, manifestó el primer personero de la ciudad, quien inicialmente recorrió las calles Manuela Sáenz, Manuela Cañizares, 2 de Agosto y Feliciano Checa, que suman un total de 1200 metros lineales y que tuvieron un monto de inversión de USD 217.958,73.

Añadió que,  “los nombres de estas calles recuperan la memoria histórica, son fundamentales no solo porque quedan las obras sino que sean de más unidad en el barrio, vialidad para el desarrollo productivo”, y que, además, sumando esfuerzos se multiplican las obras.

El Presidente del GAD Parroquial, Rodrigo Pilatuña, agradeció por la obra y dijo que ningún proyecto se va a paralizar gracias a la voluntad del alcalde para seguir trabajando por la gente y por el pueblo, en beneficio de la parroquia ‘Valle del maíz’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *