El arte en verano se lo vive en Museo del Carmen Alto

Niñas y niños de entre 8 a 12 años están invitados a participar del curso vacacional ‘Arte de Verano’, en el Museo del Carmen Alto (MCA), en este espacio descubrirán más sobre el patrimonio, mediante actividades que fomentan la expresión cultural, artística, la imaginación y la creatividad.

El vacacional se realizará del martes 25 de julio al viernes 4 de agosto, de 09:30 a 12:30. El valor es de USD 10, puede adquirir su entrada ingresando al enlace: https://bit.ly/3pq3qlt Los cupos son limitados.

Esta propuesta organizada por el MCA forma parte de la programación de ‘Verano de las artes, cultura y deportes’, que impulsa el Municipio de Quito, y busca ser una experiencia única para los participantes. Las actividades que se realizarán promueven el desarrollo personal, físico y mental; en un ambiente alegre y seguro.

En ‘Arte de Verano’ los y las guaguas realizarán yoga para adquirir equilibrio, fuerza, resistencia, flexibilidad; además aprenderán a preparar dos deliciosas recetas de dulces conventuales; formarán parte de entretenidos juegos que involucran retos; visitarán otros espacios culturales, conocerán sobre el patrimonio, crearán mándalas entre otras propuestas.

Estas actividades apuntan a que los participantes miren al museo como un espacio de esparcimiento en el cual se encuentran alternativas que fomentan el bienestar afectivo, la participación colectiva y la creación libre.

Dirección: García Moreno y Rocafuerte (frente al arco de la Reina)
Más información:
Página web: https://fundacionmuseosquito.gob.ec/museo-del-carmen-alto/
Correo electrónico: comunicacion.mca@fmcquito.gob.ec
Facebook: https://www.facebook.com/MuseoCarmenAlto
Twitter: https://twitter.com/MuseoCarmenAlto
Instagram: https://www.instagram.com/museodelcarmenalto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *