Incorporación de la primera promoción del Bachillerato General Unificado Intensivo será este mes

Quito, 07 de julio (Quito Informa). – 38 estudiantes, entre los 18 y 67 años, tendrán su ceremonia de Incorporación el 10 de julio del 2023 en el Salón de la Ciudad. Es la Primera Promoción de Bachillerato General Unificado Intensivo (BGUI) de la Unidad Educativa Municipal Sebastián de Benalcázar que inició en el 2022.

Luego de un proceso educativo de perseverancia, entrega y dedicación de quince meses, los estudiantes de varios sectores de Quito que no habían tenido la oportunidad de cursar sus estudios secundarios finalmente lograron este gran sueño que dará un inicio de grandes logros en su vida y la de sus familias.

Los neo bachilleres tienen un alto nivel educativo, agradecemos a las familias y cuidadores por la confianza en la institución municipal y el apoyo constante para trabajar de manera conjunta en la formación de los estudiantes, dijo Fanny Calvopiña Coordinadora de la modalidad.

Quienes tengan 15 años en adelante y que por diversas circunstancias no pudieron continuar con sus estudios de Básica superior o Bachillerato ahora pueden inscribirse en el nuevo año escolar 2023 – 2024 en los planteles municipales Nueve de Octubre, Manuel Cabeza de Vaca, Sebastián de Benalcázar y Eugenio Espejo.

Para más información a través de nuestras redes sociales @EducacionQuito y al Whats App 0995584562

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *