El ‘Yaku Viajero’ se traslada a los Parques de Quito

Quito, 07 de agosto (Quito Informa). – El Yaku Parque Museo del Agua invita a conocer y participar de la exposición itinerante ‘Yaku Viajero’, que se traslada al Parque Itchimbía el jueves 10 de agosto, de 15:00 a 17:30; y al Parque Bicentenario, el viernes 11 y sábado 12 de agosto de 2023, de 10:00 a 14:00. La entrada a ambas activaciones es gratuita.

‘Yaku Viajero’ es una exposición itinerante que gira en torno a la ‘cuenca hidrográfica’ como el escenario perfecto para reflexionar sobre la condición del agua como un recurso renovable y al mismo tiempo, evidenciar cómo la calidad y la cantidad de la misma está determinada por las actividades humanas.

El visitante se sumergirá en las reservas de agua dulce, experimentará con sus diversos estados, conocerá cómo afectan nuestras actividades este ciclo y tomará acción, desde la cotidianidad, para reducir el impacto humano sobre las cuencas hidrográficas.

la itinerancia se realiza como parte del ‘Verano de las artes, cultura y deportes’, en el que diversas expresiones artísticas y culturales se toman las plazas, calles, parques y espacios de la ciudad, para ofrecer a la ciudadanía una nutrida agenda.

Más información:
Página web: www.yakumuseoagua.gob.ec
Correo electrónico: comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec
Facebook: https://es-la.facebook.com/yakuquito
Twitter: https://twitter.com/yakuquito
Instagram: https://www.instagram.com/yakuquito/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *