Un recorrido especial para conocer la importancia y el encanto del Chocó Andino

Quito, 07 de agosto (Quito Informa). – La Organización Arte Mujeres Ecuador – Colectiva ‘La Emancipada’ y el Museo de la Ciudad (MDC), invitan a participar en la exposición temporal ‘Aun cuando todo está nublado. Prácticas colectivas, resistencias y el Chocó’, que se realizará el jueves 10 de agosto de 2023, de 14:00 a 21:00, en el museo. La entrada es gratuita.

Quienes participen serán parte de una mediación educativa especial, a cargo de la artista Ibeth Lara, de la Colectiva ‘La Emancipada’.

La exposición temporal ‘Aun cuando todo está nublado’, nace del programa educativo de arte, feminismos y comunidades gestionado dentro del V Encuentro Arte Mujeres Ecuador. Este espacio se propuso colectivizar los procesos artísticos a partir de la relación con las diversidades, el respeto por la biodiversidad y la sensibilización cultural.

‘Aun cuando todo está nublado’ está abierto de miércoles a domingos, de 09:30 a 17:30 (último ingreso, a las 16:30). El Museo de la Ciudad está ubicado en las calles García Moreno y Rocafuerte (junto al arco de la Reina).

Más información:
Página web: http://www.museociudadquito.gob.ec
Correo electrónico: museo.ciudad.uio@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/MuseoCiudadUIO
Twitter: https://twitter.com/museociudaduio
Instagram: https://www.instagram.com/museociudaduio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *