Terminales microrregionales reciben mantenimiento previo a feriado
Quito a 8 de agosto (Quito Informa).-El Municipio de Quito a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) intensifica la limpieza y mantenimiento de las tres terminales microrregionales de Quito, por las cuales se movilizan diariamente alrededor de 36 mil usuarios.
Las tareas, de acuerdo a su grado de complejidad, se ejecutan en horarios diurnos y nocturnos para no afectar las operaciones de las estaciones. En La Ofelia durante la mañana de este martes 8 de agosto se realizaron trabajos de pintura en la fachada, cerramientos, casetas y edificio de la administración. Asimismo, se ha intervenido con señalización horizontal, remarcando con pintura amarilla los bordillos y playas de embarque.
De acuerdo al cronograma de intervención, en las noches se procederá con el lavado de aceras, calzada de andenes y áreas comerciales. Además, como parte de los trabajos también se realiza el mantenimiento al sistema de iluminación, con el fin de proporcionar una visibilidad clara al interior de estos espacios y generar seguridad a la ciudadanía.
Los trabajos de mantenimiento y limpieza se realizan bajo un cronograma, por lo que se estima que las tres microrregionales se encuentren en óptimas condiciones para el feriado del 10 de agosto. Luego de esta fecha se retomarán labores menores, concluyendo la intervención la cuarta semana del mes.