Casa abierta de ‘Victoria del Sur’ recibió a más de 1.700 personas

Quito, 5 de septiembre de 2023 (Quito Informa).- El proyecto de vivienda Victoria del Sur recibió, el pasado fin de semana,  a 1.715 ciudadanos en la Casa Abierta, parte del relanzamiento de la oferta habitacional comercial de la Empresa Metropolitana de Hábitat y Vivienda (EPMHV).

El sistema de atención a clientes (CRM) contabilizó en los registros a los interesados en conocer los departamentos en el sitio y adquirir su primera vivienda en este proyecto.

Los asesores de la Empresa solventaron las preguntas sobre la forma de financiamiento, tipología, entre otros; igualmente se concretaron  reservas y precalificaciones.

Para conocer la oferta inmobiliaria de Victoria del Sur, los ciudadanos pueden acudir al punto de atención situado en el sector La Ecuatoriana, en la manzana 7 del proyecto, de lunes a domingo, de 09h00 a 16h00 o contactar al número de Whatsapp: 0983319852.

La Casa Abierta contó con atracciones familiares, presentaciones artísticas de la Orquesta Infanto Juvenil Casa de las Bandas, grupo musical Alto Control, grupo de danza Nuevo Amanecer y el Circo de Luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *